Ratoncito Pérez

miércoles, diciembre 01, 2010

En España es costumbre que cuando se le cae a un niño los dientes de leche se ponen debajo de la almohada y el Ratoncito viene por la noche y nos lo cambia por dinero. Sin embargo, cada vez está más extendida la creencia del Hada de los dientes. 
Hace un tiempo encontré en un cajón de la cómoda de mi madre mis propios dientres de leche en una bolsita cutre de plástico... y es que las mamás van guardando como pequeños tesoros estos dientes de leche. Por este motivo decidí hacer unas bolsitas para guardarlos... Se puede hacer una para cada diente o una un poco más grande si como en mi caso los encontráis de golpe. ¡Quedan muy bien!


Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.