♥ ¡Deja tus comentarios!

miércoles, septiembre 15, 2010



Si dejas un comentario sabré que te gusta lo que hago ^.^

Muchas gracias por tu visita

¡Vuelve pronto!

Otras monerías

16 Dicen Monerías

  1. Me encanta tu blog, las cosas que haces son Monísssimas. ¡Las quiero todas!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que haces es lo más! Me encantan sobretodo los perritos y los falleros son ideales!

    ResponderEliminar
  3. Hola Débora, gracias por tus comentarios en mi blog, yo también me apunto al tuyo! Me han encantado tus perritos!! A ver si tienes suerte con el sorteo y te envío una bolsita para tu pequeña.. Estaré pendiente de tus entradas!
    Núria,

    coconutcollier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!me apunto a tu blog haces unas cosas geniales....te dejo el mio x si quieres visitarme
    www.labrujilladelfieltro.blogspot.com

    besitos y sigue asi

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO TODO LO QUE HACES ,UN BESOTE
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Me encanta todo lo que haces, es super-alegre!!
    Gema (www.pequeregalo.blogspot.com)
    Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola Débora, tu blog me inspira! asi que te he dajado un premio en el mio espero que te guste...besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que chulo está tu blog!!! :) Te he descubierto por el blog de Elena de mis pequeñas creaciones! Te invito a que pases por el mio y te apuntes a un sorteo que tengo! fimodelucy.blogspot.com Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!Acabo de aterrizar en tu blog desde El Mundo de Raquel, y desde luego has dado en el clavo con el nombre del blog.......son todo monerías (palabra que uso mucho). Pues me quedo por aquí, me gusta mucho las cosas que haces.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y todas las monadas que haces, me hago seguidora.
    Yo también hago alguna cosina, me gustaría hacer un intercambio contigo. Este es mi blog: http://creacionesartesanasanazurita.blogspot.com.es/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona por fin me he metido en tu blog y me encanta y ademas te recuerdo el pedido ke te hice de las dos diademas-flores para el sabado cuando nos veamos, besitos para ti y tu niña.

    ResponderEliminar
  12. Hola flor, ,ya estoy por estos barrios, tienes unas cosas muy chulas , tenemos que hacer un intercambio, jajajja
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me parece una monado lo que haces! Es precioso!!
    Te invito a que conozcas mi blog: www.hadacollection.blogspot.com
    Un abrazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Debora! Tienes un blog precioso, y unos trabajos muy bonitos, desde hoy te sigo para no perderme nada. Te invito a visitar mi blog wwww.decartonnage.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Débora! Te he encontrado por las fiestas de enlaces de blanca (personalizacion de blogs) y me encanta tu pagina, y ojala que algun día yo consiga tener el blog como lo tienes tu! eres una artista tanto en la personalizacion como con todo lo que haces eh!. Te invito a que si puedes, (aunque no este todavía tan fantastico con el tuyo) te pases, y si crees que debo cambiar algo, por favor, con toda la confianza del mundo, dimelo! http://lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y sigue asi, eres una maquina!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.