Monerías para Ismael

viernes, noviembre 18, 2011

La mamá de Ismael no se decidía entre tantas Monerías. "Hazme esto. No, ahora esto. No, ahora quiero.... ¡Jo! Pues quiero... ¿Y puede ser de varios colores?" 
Después de mucho hablarlo, al final quedamos que le haría un Osito con el nombre de su pequeño para ponerlo en la capota de su silla de paseo y un llavero con forma de corazón con su nombre bordado para que lo llevara su mamá. Espero que le guste porque se lo he hecho con mucho cariño.
¡Un beso Sabri!




A todas... 
¡Que tengáis un buen viernes y un Feliz Fin de Semana!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Te ha quedado genial, seguro que le va ha encantar.
    Feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como no le va ha gustar si me gusta a mi jejeje, un buen trabajo, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguuuuura de que le encantará :) es precioso y tierno, como los niños! y como el premio que me brindaste! gracias


    Besitos mariposa!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé como sería lo otro, pero estas dos cosas me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.