Llaveros Moníssssimos

domingo, diciembre 04, 2011

Tania me pidió un llavero para ella. Y esto fué lo que le envié a Barcelona... 

 Para su cuñado me pidió un llavero de Buzo, porque él trabaja en l'Oceanogràfic de València y quería algo personalizado para Reyes.

Que tengáis un Buen Inicio de Semana y para quien lo tenga: 
¡Buen Puenteeeeeee!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Preciosos,seguro que a sus nuevos dueños les encanta. besitos

    ResponderEliminar
  2. Que manos Débora!! me encanta el llavero de Mario Brosss.
    Que chuleria por dios.

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos! me gusta el movimiento q tienen, son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Hola que llaves tan chulos, el buzo me encanta, hasta proonto.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de Super Mario!!!!!!!
    que chulada!!!!
    Parezco una loca, pero es que me gusta muchísimo jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. eeeeeh!!!!!!! yo soy ese buzo!!!! q casualidad... quedó chulisimo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.