Intercambio de Navidad del Gato de punto de Cruz

martes, enero 10, 2012

¡Hola Chicas!

El Gato del Punto de Cruz organizó un intercambio de Navidad.
Le toqué a Montse Viñals y esto ha sido lo que me ha enviado. ¡Gracias! aunque eché de menos alguna chuchería ¬¬' y ahora no sé si también se la comieron los ratones por el camino.
A mi me tocó Monika de ArtQuincalla y bueno, el paquete que le envié con tanto cariño se perdió por el camino (grrrrr!) En fin, que después de todo el tiempo esperando le envié otro... no es tan personalizado como el anterior pero no quería que se quedara con las manos vacías.



 Un beso y ¡que tengáis buen día!

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.