Mi primera tarta de pañales... y ¡para gemelos!

miércoles, febrero 01, 2012

Mi amiga Bea hacía mucho muchísimo tiempo que quería quedarse embarazada, después de un par de operaciones complicadas y tomar mucha y variada medicación aún lo tenía más difícil y su pareja y ella optaron por la fecundación invitro... lo consiguieron en poco tiempo y... ¡Toma ya! ¡Gemelos! El embarazo no ha sido fácil y al final han sido sietemesinos. Esta tarde iremos al hospital a verlos porque están en la incubadora. Mi amiga Carol y yo queríamos llevarle un "detallito" y se me ocurrió que con los tiempos que corren qué mejor que regalarle pañales y "material de primera necesidad"... Total, que de comprar sólo un paquete de pañales, hemos comprado gel, colonia, biberones, chupetes, baberos, bodies,... dos muñequitos de Winnie de Pooh, y porque he hecho recuento y ya nos subía un pico grande, sino...
Hace tiempo que investigo acerca de las tartas de pañales, hay muchas amigas blogueras que se dedican a ello, tanto en exclusiva como Lluna tartas de pañales (hace auténticas maravillas), como de pasada (las Kukadas de Sandra)... Estuve viendo varios vídeos en youtube y al final, opté por la típica tarta de pañales porque al ser dos peques, uno niño y otra niña, pues había que unificar un poco.
Normalmente para la base de la tarta se pone o cartón forrado de papel de regalo o unos platos de cartón un poco más finito que se utilizan para los postres. Yo he puesto una bandeja de sucedáneo de madera más rígida capaz de soportar todo el peso de los regalines que luego podrán utilizar. He visto que para la "columna vertebral" de la tarta se ponen los rollos de cartoncillo del papel de cocina, e incluso he visto alguna chica que ponía un paquetito de cápsulas de Nespreso... Bueno, como teníamos tantas cosas para poner y no quería que quedaran colgando por fuera (como he visto en muchos vídeos también) porque hemos cogido los tamaños grandes de colonia, gel... pues el centro de la cuestión está constituida por el Gel, la Colonia y los biberones. Todos los demás "accesorios" los he ido enrollando y metiéndolos entre los pañales.
Bueno, ya me he enrollado mucho... 
Aquí os dejo el resultado: ¡Una pedazo de tarta de 4 pisos!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Felicidades a tu amiga.
    Menuda tarta, está espectacular.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jope es un regalazo!! me encanta!! =) ha quedado genial!! y bueno enorabuena a tu amiga!!! jeje un besote wapis

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los nuevos papis¡¡¡ Y para ti también es una tarta hermosa¡¡¡ Y muy bien pensada que la crisis esta terible¡¡¡ jeje
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.