Amiga invisible Asuntos Pendientes!!! ^^

lunes, mayo 28, 2012

¡Hola Preciosas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Nosotras nos bajamos ayer a la playa a bañarnos... menudo día!!! la playa llena!! pero con cuidadito que pequeñita no debe mover mucho el hombro... Ais!
Hoy iba a enseñaros Monerías que he estado haciendo pero... Me ha llegado esta mañana el paquete de mi Amiga Invisible  organizada por Verónica de Tejedora compulsiva y Sweet dollies y... ¡estoy super feliz! Casualidades de la vida le he tocado a Míriam de Imagina Míriam ^^ y me ha enviado un montón de cosas preciosas!!!! Se suponía que sólo teníamos que enviar una.... si es qué!!!!! y la he llamado por teléfono corriendo para agradecérselo!!!! Se ha sorprendido de que la llamara... pero bueno, lo menos que podía hacer era decirle lo contenta que me he puesto!!! ^^ Ermmm... me he dado cuenta de que faltan las chuches... esto.... yo.... Abilea..... pues... no me ha dado tiempo a hacerles la foto.... Ja ja ja ja
¡¡¡Mil gracias otra vez Preciosa!!!
A mi me tocó enviarle a Noa de Noa's place. Una chica fantástica (también tauro! ^^) aunque "algo" tímida, fan del manga y el anime y enamorada de los gatos entre otras cosas. Si tenéis un rato pasad por su blog para conocerla!! 
Y aquí lo que le envié
Hacía mucho mucho tiempo que tenía pendiente hacer una Monería con aire japonés... y Aprovechando que a ella también le gusta... pues: Un broche con forma de Kokeshi!!! Para mi estoy preparando uno también, ji ji ji.

Y aquí todo juntito... Unas cuantas madejas de lana e hilo para sus labores de tejer, chapitas, botones... algo dulce, una tarjeta de cumpleaños que fue hace poco con un gato que le encantan (su pequeño Calcetines no para!!!) y junto al broche... una chapita kokeshi!!!

¡¡¡Que tengáis un buen día Y un Inicio de Semana Maravilloso!!!

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Mil gracias a ti!!! estoy encantada de que te guste!!!! Y ese broche Kokeshi es genial!!!que bonito! besitos!

    ResponderEliminar
  2. !!!!Ya¡¡¡, pués voy a terminar de preparar mi paquetito y mañana mismo me acerco a correos. Ya lo tengo todo preparado, en cuanto tenga fotos las subo al blog.
    Da gusto ver las cositas tan preciosas que habéis preparado,
    besitos,

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, Miriam hace unas cosas preciosas y tu broche de kokeshi me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que intercambio mas bonito!!!!! disfruta de los regalos...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya intercambio chulo! a ver si me centro y organizo uno que esto a mí me encanta! Niña que he visto todos tus comentarios, te lo has visto todo eh!! Por eso te dejo otro premio! Pasa a recogerlo!! Muua!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! me alegro de que os haya ido todo tan bien. Me gusta el broche de Kokeshi y lo que te ha enviado Miriam, os lo habéis currado!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.