Érase una vez.... y Premio!

jueves, mayo 03, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal va la semana?
Yo ando liadísima con múltiples encargos, regalitos de cumpleaños, preparar mi propio cumpleaños XD y... La realización del Sorteo!! Que por cierto, aún estáis a tiempo de apuntaros clikando AQUÍ. Ya os los iré enseñando poco a poco...
Quería enseñaros un par de Monerías que están con sus dueñas...
Pili es una mujer M A R A V I L L O S A, Educadora Infantil. Tiene una vitalidad y una Alegría que muchos la quisieran para si y Casi siempre le ponen pegas a la hora de hacer cosas por su edad... que tampoco es tanta! Bueno, los cuarenta y pocos no son los 20 pero ella tiene muchas ganas y disposición! Que a la hora de la verdad es lo que realmente debería de importar. Un beso preciosa!!!!


María es una "nena" encantadora. Y digo "nena" porque tiene 18 añitos... Ais! y parece que fue ayer... y en unos días ya los 31... Uffff. Bueno, lo que os decía. Que María es una nena encantadora!!! Super dulce y muchas veces atolondrada! ^^ Está estudiando Enfermería y cuando habla de ello le cambia la cara y se pone seria. Preciosaaaaaa. Le encantó y no paraba de enseñárselo a todas... je je je.


Amparo es una mujer ¡super coqueta y Siempre a la moda! Hace un tiempo se quedó un un Búho verde y rojo... y me pidió unos cuantos más pequeñitos para ponérselos en el pantalón. La verdad es que quedan muy bien. Mi madre los vió y quería quedárselos.... Ais mi madre!!!! si es que es una caprichosaaaaa!!!


Y quería agradecerle a Olga de Amigurumis4you por acordarse de mi y otorgarme este premio:


A ver a ver... Hay que responder a 12 preguntas y pasárselo a 6 blogs...

1.- ¿Edad? 30, ja ja ja. El lunes 31!!!!

2.- ¿Qué sistema operativo usas? Win7

3.- ¿Smartphones o móviles de los normalitos?   Tengo un HTC desire... al principio lo hubiera estampado contra la pared pero ahora... hay veces que sólo puedo conectarme con él... Ais!

4.- ¿Cena en el sofá con bandeja o en la mesa del comedor? Depende del día... pero habitualmente en la mesa. Hay que dar ejemplo a la pequeña.

5.- ¿Café o té? Normalmente un bombón... pero de vez en cuando también tengo infusiones de sabores ^^

6.- ¿Cola-cao o Nesquik? Nesquik

7.- ¿Eres perfeccionista? Uffff.... sí

8.- ¿Tacón o zapato plano? Normalmente llevo zapatillas... XD alguna vez para eventos especiales tengo reservados unos tacones... 

9.- ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte para salir a diario? Yo tardo 5 minutos... para arreglar a Abilea unos pocos más!!!

10.- ¿Tu fin de semana perfecto? Hmmm. Paseo por la playa, cine, cena... y DORMIR

11.- ¿Tu helado favorito? Turrón...

12.- ¿Una frase de película? jajajajaja Esta es muy buena. De Los Increíbles... Yo soy tu bien común y como no veles por mi bien me voy a pillar un rebote fuera de lo común.

Se supone que hay que pasarlo a 6 blogs pero... es muy difícil elegir sólo 6 así que... os lo paso a vosotras que siempre estáis por aquí dando Ánimos y Apoyándome.


¡¡Que tengáis un día MARAVILLOSO!!



Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Que maravilla de monerias, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una monada las monerias que has hecho,jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y las monerias monisimas ^^ nunca mejor dicho jejejje ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio esperandote en mi blog!!!Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas guapa! Te ha quedado todo super chulo!!!!!! Y muchisimas felicidades por el premio guapa!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande! ;)

    ResponderEliminar
  6. Las nenas, guapísimas, los buhos, muy simpáticos. Enhorabuena por los regalos y, sobre todo, por tus manitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!! las muñequitas son geniales!! un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las muñecas, sobre todo la primera es genial! besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.