Gorro de Elfo y Próximo viaje a Zaragoza

lunes, noviembre 05, 2012

¡Hola preciosas! 
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que haya sido fructífero. Yo he empezado a preparar los regalos de Navidad para sobrinos (los propios y los postizos), primitos y hermanas. Y eso que sólo regalamos a los "pequeños"... Uffff. Este año toca: ¡¡Gorros!! y alguna cosilla más que ya os enseñaré.
Este es el primero que hago (lo lleva mi hija de modelo aunque no es para ella, era para orientarme con las tallas). Me da que la forma tendría que ser un poco más cónica pero bueno ¬¬' en lugar de un elfo parecerá un snorkel. Los demás me saldrán mejor.  Ja ja ja, ¡al menos eso espero! Al principio jugaba con el pompón pero al final ya ha sido un: "Mamá deja de hacerme fotos"
A lo que iba que me lío:
El fin de semana del 16 al 18 estaré en Zaragoza visitando a una de mis mejores amigas que ha ido a estudiar un máster allí y ¡es su cumpleaños! así que me he organizado para ir a verla. Abilea se queda con su papá el fin de semana. Espero tener casa cuando vuelva, áis.
¿Alguna es de Zaragoza o la conoce? ¿Podéis orientarme de qué visitar? ¿Y de alguna tienda maravillosa de artesanía o similar que poder arrasar con sincronización militar? ji ji ji.
¡¡¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!!!

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. el gorro e muy bonito!! y quien lo lleva puesto mas!!! espero que te lo pases genial en zaragoza!! un ebsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!! eso espero yo también!! Ya os contaré mis andanzas ;P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ja ja ja, sí que se divirtió un montón jugando con el pompón XD

      Eliminar
  3. Zaragoza es una ciudad preciosa, yo he estado un par de veces y seguro que vuelvo. Lo bueno que tiene es que vas andando a todas partes y encontrarás un montón de pequeñas tiendas.
    Tu nueva imagen es chulísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La imagen tengo que agradecersela a Inmaculada de Kukimuki ^^ Espero que haga relativamente "buen tiempo" y poder pasear agusto. Buen fin de semana!

      Eliminar
  4. pues tu hija esta monisima con el gorro, seguro que les gusta mucho, y Zaragoza no lo he visto mas que de pasada,no te puedo decir,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, a ella le he hecho uno lila con el pompón y el ribete de abajo verde neón y una florecilla fúcsia, ¡para no verla! ja ja ja. Ya os lo enseñaré ^^

      Eliminar
  5. como admiro a la gente que pone tanto cariño a las cosas que hace, y sobretodo que las hace tan bien!!! me gustaria que nos siguieramos que me dices?
    te espero por mi blog!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios tan agradables! Me paso ahora mismo. Que tengas buen fin de semana! ;p

      Eliminar
  6. Precioso el gorro , para cuando no queramos peinar al niño por las prisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja! sí.... lo malo es cuando lleguen al cole y se lo quiten XD

      Eliminar
  7. Yo estuve en Zaragoza en Junio. No te puedes perder el Pilar, por supuesto, que a mi me pareció alucinante, y date un buen paseo por la zona del río que es muy bonita también. El recinto de la Expo te lo puedes ahorrar, no hay gran cosa. Sobre las tiendas, busca en el Knit Map o busca el blog de Arish "las cosas de Arish", ella es de Zaragoza y te orientará mejor.
    Espero que te lo pases muy bien.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! El Pilar imprescindible entonces ;p Ya os contaré qué tal ha ido.
      Buen fin de semana ;p

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.