Mi visita a Zaragoza ^^

lunes, noviembre 19, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo me fui a Zaragoza de visita. Yujuuuuuu ^^ Fui a ver a una de mis mejores amigas que era su cumpleaños... y pobrecita porque me la llevé a "dar una vuelta" en busca de tiendas para comprar materiales para mis Monerías. Al final acabé comprando arcilla polimérica que hace muuuucho que quería comprar (ahora a ver cuándo tengo tiempo para hacerla), un rodillo (je je je), lanas (para los gorros de estas navidades de mis primos, hermanas y demás sobrinos), goma eva con purpurina! (ya le encontraré algún uso), lazos bonitos (los que pedí en Cintas fantásticas aún no me han llegado uU y creo que me han vuelto a robar el correo ¬¬' desde luego qué poca vergüenza), unas cuantas diademas para forrar, un libro para hacer álbumes tipo scrap, unas cuantas telitas bonitas, algo de alambres... Ja ja ja. ¡Todas esas cosas! Así que poco a poco os enseñaré lo que vaya haciendo con todo ello.
Estuvimos en taperías de cena y comida... Por favor qué buenoooooooo!!! Fuimos a ver Amanecer 2 (jajajajaja mi pobre amiga se vio "un poco" arrastrada al cine), a ver iglesias y demás monumentos y la zona del Pilar. Y a una discoteca donde Oooooooh: ¡¡¡¡Nos pidieron el carnet!!!! Mi autoestima subió en muchísimos puntos. Aunque estuvo todo el tiempo nublado y en muchas ocasiones hubo tal condensación que el ambiente estaba cargado de gotas de lluvia pero sin llover, ja ja ja. Lo pasé muy bien y las 8 horas de viaje ida y vuelta las aproveché para tejer gorros y ver alguna peli que luego en casa no me puedo sentar un rato.
Y estas son las Monerías que le regalé para su cumpleaños. ¡No podían faltar!

¡Que tengáis buen inicio de semana!

Otras monerías

25 Dicen Monerías

  1. muy bonito regalo, con unos colores muy alegres.
    bonita visita.....
    besos

    ResponderEliminar
  2. El regalo no puede ser más bonito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji ji ji, síiiiiii Y lo mejor es que seguro que lo utiliza pq menudo frescooooo!

      Eliminar
  3. Qué bien!!!
    Seguro que le encantó tu visita y por supuesto las monerías que le llevaste, son preciosas!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas pasado tan bien guapa, la verdad es que Zaragoza tiene muchas cosas para ver.
    Las monerías preciosas, como solo tu sabes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Sí que tiene muchas cosas para ver... seguro que vuelvo otra vez!
      A ti sí que te quedan preciosas las cosas de ganchillo! yo estoy empezando a hacer las cosas mínimamente decentes!!!
      Un besete ;p

      Eliminar
  5. Me alegro de que te lo pasaras bien. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado un par de veces en Zaragoza y me encanta esa ciudad.
    Y el tapeo es fenomenal, nunca he visto nada igual.
    Me han gustado los regalos que le has hecho a tu amiga, se ven muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Debora el gorrito esta preciosooo, aunque yo soy de rosas jajaja pero te ha quedado genial, gracias por visitar mi blogger wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      Rosas? hmmmm, aún no he hecho rosas... ¡me lo apunto!
      Un besete ;p

      Eliminar
  8. Me encanta la combinacion de colores!!
    Cuando tengas un rato pásate por mi blog http://elbauldecleo.blogspot.com.es que tiene una sorpresita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuu! Gracias por el premio! Es muy halagador que se acuerden de una ^^
      Buen fin de semana ;p

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. El gorro me ha encantado, el color me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je, claaaaaro! además es "poco discreto". El naranja neón le da un punto...
      Buen fin de semana! ;p

      Eliminar
    2. Por cierto... ¿Qué tal va el embarazo?
      Un besete ;p

      Eliminar
  10. Pedazo regalazo! M encanta! Las agujas de tejer es algo k se m resiste ;P
    Chulisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fabulista! pues las dos cosas las he hecho con Ganchillo ^^ parece complicado pero no lo es mucho, sólo hay que practicar!
      Un saludo ;p

      Eliminar
  11. Cucuuuu ya estoy x aqui!!! Que preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.