Propósito para Navidad. Y para muestra... Un ratón!!

viernes, noviembre 02, 2012

¡Hola preciosas! Somos muchas las que estamos compartiendo este mensaje por el facebook para que tenga una mayor difusión. Y es que en los tiempos que corren éste de a continuación es un buen propósito:
"Hagamos un propósito: Comprar los regalos de Navidad a pequeñas empresas y autónomos. La vecina que vende por catálogo o por internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones artesanos, el chico que tiene la parada del mercado... Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales. Así, más personas tendrán una mejor Navidad. Si te parece una buena propuesta, copia y pégalo. Apoyemos a nuestra gente!"
Yo estoy haciendo ya mis compras de material en algunas páginas de "Amigas conocidas" por el mundo blogueril como Material para manualidades, Cintas fantásticas... y por las mercerías del pueblo.
Y aunque hay de aquellos que lo dejan todo para última hora. Hay mucha gente que ya está preparando sus regalos de Navidad y para muestra... 
¡¡Un Ratón!! je je je. Dani decidió regalar este año libros a todos sus sobrinos y sobrinas... ¡que son 12! y para que no quedara tan sosico les ha añadido estos marca páginas ratoneriles... ¡¡Él también tiene el suyo!!
Y vosotras ¿Habéis empezado ya a hacer / comprar los regalos para Navidad?


¡Que tengáis un buen fin de semana!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Preciosos y muy originales! Me encantan...al igual que la idea de comprar a artesanos y pequeños comercios...

    Muakis!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea, hay que apoyar al pequeño comercio, unos marcapaginas, muy lindos, Feliz fin de semana besossss

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía pensado hacer unos marcapáginas para regalar!! jajaja Tengo los mismos palitos pero de colores, todavía no sé que hacerles de muñequito. Los tuyos han quedado divinos. Seguro que les gustan!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más monaaaa!!!!!!!! Me encantan!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los ratoncitos, yo tengo que ponerme ya con las cosas navideñas pero tengo tantos proyectos pendientes que me colapso, jeje

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.