¡Felices fiestas!

miércoles, diciembre 26, 2012

¡Hola preciosas!
Estamos en el pueblo pasando las Navidades y es el primer día que consigo un rato para conectar desde el portátil y en casa de mi madre. Yujuuuuu ^^ Por el facebook y el twitter ya hice algunas felicitaciones pero un poco escuetas así que Quería desearos unas felices fiestas a todas y una buena entrada de año en compañía de amigos y familiares, que aunque estamos en tiempo de crisis (y la que queda) tengamos salud y fuerza para seguir adelante y que tengamos alguna sorpresita buena para el año que viene. Si nos llevamos algún regalito por el camino mejor que mejor. 
Perdonadme si estos días no entro a comentar en vuestros blogs ni os digo mucho... la verdad es que me siento un poco mal cuando no lo hago porque me da la sensación como si os descuidara... ¡Jur! pero después de mudarnos a otra província y no ver a la familia en tanto tiempo... no procede descuidarlos. ¿Os ha dado la sensación alguna vez de estar Partidas? Buffff
Llegamos el viernes pasado al pueblo y entre deshacer las maletas e ir a comprar, saqué las cosicas para montar el Belén y el árbol. Lucky estaba cansado ya y se metió en el espumillón a dormir. ¿Os he presentado ya a Lucky? Hmmmmm. Por el facebook y el twitter seguro que sí. Lo abandonaron junto con sus 7 hermanitos/as y tuvieron la suerte de encontrar todos hogar. Desde luego que hay que tener @#$& para esto.


Este año parece que a Papá Noel se le ha roto el saco y los regalos y las estrenas se le han quedado en otra parte. Los únicos con "regalo" y "estrena" los más peques de la casa y a los papis... bueno... aún no tengo que quejarme porque mi marido, que me cuida muchísimo, me ha regalado una tabla digitalizadora (la tablet no que se salía del presupuesto ;p) para hacer mis diseños y dibujos con el ordenador y un pen de 32G!!!! Yujuuuuuuu ^^ 
Mi tía Eva me ha regalado un libro muy chulo de reciclaje: 50 proyectos originales con material reciclado. Ya os pondré algún tutorial de alguno de los proyectos porque merecen la pena.
Mi tía Toñi nos ha regalado una ventana para casa (parece que estemos de obras perpetuas). Y mi tío David vendrá a ponérnosla... Yujuuuuuuu ^^ parece que el proyecto de habitación avanza algo. Una pregunta para diseñadoras.... ¿de qué color pintaríais una habitación de matrimonio? porque estoy pensando en malva pero claro, pintar es lo último.

La nochebuena la pasamos en casa de la abuela María con mis tíos y mis primos que han venido de Sevilla. Mi primo Diego tiene una tablet chulísima que cuando no mire creo que me la llevaré... ejem. Buenoooooo no, que dice que la utiliza para la universidad ¬¬' en fin. Pero me dejó utilizarla un rato para ponerme los dientes largos. Ja ja ja. Nos fuimos a sacar unas cuantas fotos en la plaza y luego a editarlas con su tablet. Mi resultado final fue el de a continuación:

¡¡Felices fiestas desde El Campello!!
¿Cómo lleváis la lista de propósitos para el año que viene? ¿Habéis empezado ya a confeccionarla? Yo ya he empezado, tanto a hacerla como a realizarla. Dicen que el mejor momento para hacer algo es el AHORA. Ya os iré enseñando todo lo que estoy haciendo: gorros, amigurumis, figuritas con arcilla polimérica...

¡Os deseo todo lo mejor!

Otras monerías

5 Dicen Monerías

  1. Feliz Navidad y no te preocupes en estas fechas estamos todos muy liados!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés disfrutando de la familia como se merece. Yo también he vuelto a la casa paterna y no he podido conectarme hasta ahora, así que aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo y que en el 2013 se cumplan todos tus deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje muchos besos guapa y felices fiestas. disfruta en el pueblo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapa, y Feliz Año, espero que el nuevo año solo nos traiga cosas bonitas, disfruta mucho de tu familia ahora que la tienes cerca.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.