I love Scrap... ¡Para Sandra!

miércoles, diciembre 19, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Habéis hecho muchos planes antes de las fiestas? ¿Tenéis todos los regalos preparados ya? Yo aún tengo que hacer unas cuantas Monerías más... Ais!!
Hoy quiero enseñaros el Broche que me pidió Sandra de Something special. Quería que fuera su Mini-yo Scrapera y este ha sido el resultado. Espero que os guste tanto como a ella. Lo ha puesto en su blog también por si queréis verla allí. Ya me ha pedido alguna cosilla más... a sus amigas les ha gustado mucho y yo que me alegro ^^.


¡Que tengáis un buen día!

Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Pero que monería!!! parece que tenga vida jejeje. Entiendo que esté encantadisima con el resultado. Un beso artistaza. Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más linda... Le va a encantar!
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  3. Super graciosa!!..increible la tijera...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalín en mi blog.
    FELICES FIESTAS,besoS.
    Mara.

    ResponderEliminar
  5. Que monada me encanta, es muy bonita y muy original con esas tijeras en la mano.
    Espero que pases una feliz navidad y que disfrutes al lado de los tuyos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita entrada Débora!! Me encanta!! Muchísimas gracias! Un besito fuerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el detalle de las tijerillas, te ha quedado muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.