La música es...

miércoles, diciembre 05, 2012

¡Hola preciosas!
Os comenté que había estado haciendo monerías nuevas... Y este es el segundo modelo de collar y anillo a conjunto, y esta vez con motivos musicales. Porque la música es... ¿evocadora? ¿libertad? ¿vida? ¿pasión? ¿sentimiento?
Cada una puede completar la frase de una manera diferente dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre.
Espero que os guste.

¡Que tengáis un buen día!


"El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla".
Robert Browning

Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. Qué bonito conjunto, me encanta.
    Y el motivo de la partitura es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy pero que muy bonito, me ha encantado.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué conjunto taaaan bonito!
    Me ha encantado.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.