¡Os presento la primera Monería del Sorteo!

domingo, diciembre 09, 2012

¡Hola preciosas!
Después de leer los comentarios sobre lo que os gustaría de regalitos de mi Sorteo Cumpleañero os digo que uno de ellos va a ser un Broche de una muñequita y la acabo de terminar hace un rato. 
¡Aquí la tenéis!
¡Esta es la flamante Duendecilla que se irá a casa de quien gane el Sorteo!


Sobre el segundo regalito estoy dudando aún porque las cosas están muy igualadas así que comentad a ver qué os gusta más y el que salga elegido ese será el que haga. Entre: 
Marca páginas, Diadema, Anillo, Pendientes. 

¡Espero vuestra votación!

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. Hayyyy que bonita es, ojala tenga suerteeeeee, me encanta, y lo del segundo, a mi me da lo mismo, porque estoy segura de que sera precioso y perfecto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaay qué monada!
    A mi es que me gusta todo lo que haces, ¡qué difícil elegir!
    ¡Ojala tenga suerte! ^_^
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que me toque!!!!! La quiero para miiiiiiiiiiii que chula Dévora!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Ya tengo puesto la imagen en mi blog,perdona se me había pasado!La duendecilla genial!Y entre las cosas que más me gustan, los pendientes y los anillos!Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que precioso!!

    yo creo que sea lo que sea el segundo regalo, es de agradecer!!! a mi lo que me mas me gustaría serían unos pendientes o un anillo, porque me encantan los complementos! pero con cualquier cosita estaría encantada! muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola Débora,
    Muy mono el broche, me apunto a ver si tengo suerte.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, a ver si lo he hecho bien lo de apuntarme y tengo la suerte de llevármelo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.