¡¡Paquete de Mis cucaditas!!

lunes, diciembre 10, 2012

¡Hola preciosas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Mucho frío?
Yo estoy super contenta porque el viernes me llegó un paquetito de Vanessa de Mis Cucaditas de la Amiga Invisible organizada por El Mundo de Raquel.
¡¡¡Y traía todas estas Cucaditas preciosas!!! Yujuuuuuu ^^ 
¡Una Diadema con lo que me gustan!
¡Un brochecito super cuco!
Adornitos de Navidad muy finos...
Chuches, ji ji ji. Incluso un árbol de Navidad comestible ¡Qué bien huele!
¡Y una super tarjeta Navideña!


¡Si es que esta chica es toda una artista!

¡Que tengáis un buen inicio de Semana!

Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Que bonitos regalos, son estupendos.
    Ahora toca disfrutarlos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos!!
    El árbol de Navidad tiene una pinta!!

    ResponderEliminar
  3. que chuli, eh????
    yo tb tuve el placer de hacer un inter con ella... una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
  4. wauuuu cuantoas cositas!! por cierto estoy haciendo un concurso!!

    http://finokinoelia.blogspot.com.es/2012/12/idea-concurso.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo que te gustaran los regalitos, ahora espero que los disfrutes mucho.. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalos!!!!! disfruta de ellos.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. wowwww que suertuda!!! es chulisimo!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije que eran preciosos! Tienes qye estar contenta ehh??

    ResponderEliminar
  9. ohhh que guay!! yo también he participado en el amigo invisible, ayer le llegó a mi amiga invisible mi regalito y me escribió diciendo que le había gustado mucho ^^ estoy deseando recibir el mío...

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.