¡Para Joyce!

miércoles, diciembre 12, 2012

¡Me encanta que confíen en mi para hacer este tipo de detalles! 
Y si además es gente que no me conoce personalmente más aún.
Joyce me pidió un par de broches para dos maestras de guardería y este ha sido el resultado que espero que les guste.


Un fuerte y gran abrazo para las Maestras/os que hacen que nuestros pequeños brotes crezcan para convertirse en flores preciosas. He encontrado unas palabras muy bellas para todas ellas en Mi sala amarilla.

Porque das amor a los niños que pasan por tu vida, sabiendo que no son tus hijos y seguramente cuando crezcan se olvidarán de ti. 

Porque inventas todos los días una fiesta y vistes a tus pequeños con traje de papel y cetro de escoba.  

Porque tu afán te hace cantar sin ser cantante, tocar instrumentos sin ser músico, mover muñecos sin ser titiritero, pintar sin ser pintora, bailar sin ser bailarina y actuar sin ser actriz.  

Porque le dibujas una cálida sonrisa a cada mañana helada y borras lágrimas con tu goma invisible.  

Porque te mueves en un mundo pequeño, te sientas en sillas de juguete, escribes con marcadores multicolores y usas vajilla de cartón con absoluta naturalidad.  

Porque siempre encuentras un caramelo más en el bolsillo y repites el milagro de la multiplicación de los panes cuando tienen hambre a la vez. 

Porque te recuerdo, yo también, reinando en un país dorado y lejano que existía debajo de las mesas….  

Porque fuiste mi primer amor, cuando yo no sabía lo que era el amor.  

Por eso y algunas otras razones que tus chicos saben muy bien y yo ya he olvidado…  

Eres la rosa más fragante y bella de tu jardín.

Recordad que aún podéis apuntaros al Sorteo Aquí

¡Que tengáis un buen día!

Otras monerías

10 Dicen Monerías

  1. Te han quedado increibles!!! un besote enorme wapis!

    ResponderEliminar
  2. Qué monas!! ^^
    Preciosas las palabras que les dedicas^^
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, muy bonitas.
    en twuiter estoy como Amaya Verdini
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh np me extraña que te hayan salido esas preciosidades!

    ResponderEliminar
  5. TE han quedado preciosas!!! y gracias por tus palabras, nuestro trabajo de profe últimamente anda de capa caída...
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedas muy bonitas Débora, como todo lo que haces! Me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué broches tan chulos, seguro que les han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, les van a encantar y veras.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.