¡Para Patricia!

viernes, diciembre 28, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal las fiestas? Me he dejado un par de entradas programadas porque al estar en el pueblo no tenemos internet en casa y siempre andamos dependiendo de ir a un sitio u otro y cuando vamos, pues... no procede conectar virtualmente.
Aún así no quería pasar la oportunidad de enseñaros mis últimas muñequitas en broche porque me han quedado muy chulas y no es porque yo lo diga sino porque a Patricia le gustaron mucho muchísimo. Yujuuuu ^^ 
Esta era para ella con su nuevo corte de pelo y arregladita acorde con su nuevo trabajo.

Y esta otra para regalársela a su cuñada (ya me dirá si a su cuñada le gustó).

¡Que disfrutéis de estos días de "recogimiento" con amigos y familiares! 

Muchos besos y abrazos desde El Campello

Otras monerías

2 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.