¡Premios!

martes, diciembre 18, 2012

¡Hola preciosas!

Hoy la cosa va de premios... 

Tengo que agradecer al El Baúl de Cleo que se haya acordado de mi para darme este premio. Gracias preciosa, es todo un honor.



Tengo que decir 11 cosas sobre mi... así que utilizaré las preguntas que me propuso:


Me gusta bailar aunque no lo hago a menudo.

Una de mis canciones favoritas es "Always" de Bon Jovi.

Mi cantante favorito... hmmmmm... me gustan mucho las canciones de Rosana.

Un hobbie a parte de las manualidades... Cantar.

Me gusta mucho leer.

En lo que llevamos de año he leído "unos cuantos" libros. 

El último que leí fué: El cuento número trece.

Os recomiendo: Tiempo entre costuras

Si me tocara la lotería cancelaría la hipoteca de mi casa y con lo que sobrara me montaría una ludoteca.

Abrí el blog porque me pareció buena idea enseñar lo que hacía.

La persona que más me apoyó cuando lo abrí fue mi marido.


Nely de Coco complementos también se ha acordado de mi para otorgarme este premio. ¡Yujuuuuuuu!


Hay que contestar a unas preguntas y formular otras para que las contesten los que lo reciban de mi parte.

Tengo que contestar las preguntas que propone Nely:

- Té o café? 
prefiero el café... pero con leche condensada. Se pide como Bombón para las que no seáis de por aquí.

- Por qué te dedicas a la artesanía?
Desde siempre me ha gustado crear cosas. Siempre que habían cumpleaños o fiestas estaban esperando a ver qué hacía... ja ja ja.

- Mejor momento del día.
Creo que ahora mismo... cuando tengo un rato para mi.

-Qué te gustaría aprender a hacer?
Tengo pendientes el decoupage, los amigurumis y la arcilla polimérica.

-Cómo organizas los materiales para crear?
Mi "taller" está super ordenado. Estanterías, cajas, tarros,... cada cosa en su sitio. Ja ja ja. Soy muy ordenada. Ya os enseñaré alguna foto de mi rinconcito.

Y yo propongo estas:

1.- ¿Cuál es tu tarea pendiente?
2.- ¿Propósito para el año nuevo que pienses cumplir?
3.- ¿Adjetivo que te defina con la inicial de tu nombre ?
4.- ¿Tu libro favorito?
5.- ¿Canción que suena en tu cabeza?

Se lo otorgo especialmente a:

Irene.- Iregumi
El baúl de Amaya
Pepi.- Ainodea
Lolita Ladybug
Marga.- El racó de la Marga

Y si has aguantado leyendo hasta aquí... 
Cógelo tú también porque te lo mereces. 

¡Que tengáis un buen día!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Enhorabuena por los premios guapísima!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios, te los mereces con esas manitas que tienes!!!! a mi también me gusta cantar pero lo hago de pena!! ^_^ hooola!!! me ha encantado cotillear por tu blog, me encanta todo lo que haces!!! también me alegro de que te hayas apuntado a mi sorteo, a ver si hay suerte! la suerte mia ha sido poder conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, un abrazo, seguire visitandote ^_^ Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, te los mereces por las cosas tan bonitas que creas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. OHHHH!! Gracias Débora!!! Me lo llevo a mi blog!!!
    Mi objetivo es también aprender hacer los amigurumis y la arcilla polimérica.
    petonets!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios, y muchas gracias por pensar en mi.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por los premios Débora, te los mereces!!! Tus monerías me encantan!!
    Un besito fuerte ;)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.