Y la ganadora es....

domingo, diciembre 16, 2012

¡Hola preciosas!

¡El Sorteo ya ha terminado! Y la flamante ganadora del Segundo Sorteo Cumpleañero de Monerías es... ¡el número 148! Que corresponde a...

¡Vane Sa de Locura Sobre tela!


Enhorabuena a la ganadora y Gracias a todas por participar ;p 
En breve me pongo en contacto contigo para que me des tus datos.

¡Que tengáis buen inicio de Semana!

Otras monerías

11 Dicen Monerías

  1. ooooooohhhhhhhh....

    bueno otra vez será!!!!

    enhorabuena a Vanesa!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!!
    Y mil gracias a tí por organizar este sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uHHH qué suerte!!! me alegro mucha por la ganadora!!!! y muchas gracias por organizar este sorteo tan bonito!!!! Un besitoooo para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora!!!!! y gracias por este sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!!
    Y gracias por el sorteo.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!! Y muchas gracias por el sorteo!
    UN miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!!
    gracias Debora por el sorteo!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo guapa, y muchas felicidades a la ganadora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades para la ganadora, ahora a disfrutar y lucir mucho tu precioso trabajo. Gracias por compartir.
    Un besote gordo y *Feliz Navidad* de los megustaloquehaces desde la roqueta balearica ;).

    ResponderEliminar
  10. GRACIASSSSSSSSSSSS!!!! ya lo he publicado en el blog por si quereis ver las cositas que me ha tocado ^-^


    Débora te has pasado!!!

    Muaaaackkk

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.