¡Folclóricas y Rondalla!

viernes, enero 04, 2013

¡Hola preciosas!
Después de la charla de la entrada anterior quería enseñaros la última remesa de folclóricas que me pidieron: 

Y los broches que me pidió una amiga de mi madre de los instrumentos para la Rondalla de la que es miembro: El So dels Barrejats.


¡Que os traigan muchas cosas buenas los Reyes Magos! 
O como le dije a mi cuñada para que le dijera al nano: 
"Dile a Diego que sólo puede pedir 3 cosas. Una por cada Rey Mago". 
A ver si le funciona, Ja ja ja

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. menudo trabajo!!!!! están preciosos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!!
      ¿Y esos Reyes han hecho mucha magia por ahí?
      Besetes ;p

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Aquí me tienes , te sigo y decirte que me encanta tu blog, qué bonitas muñecas has hecho, besines.

    MARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!
      Tus muñecas son muy bonitas también ;p
      Sigo con mis avances de ganchillo ^^ ya os los enseñaré!
      Besetes

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.