Intercambios Navideños

martes, enero 08, 2013

¡Hola preciosas!
Estas Navidades me apunté a varios intercambios y por unas cosas y por otras al final no los había podido publicar todos. ¡¡Y aquí os los enseño!!
ECocó Complementos me tocó Nely y esto fue lo que le envié. Si quieres ver la entrada que hizo ella puedes verla Aquí. Ella encantada y yo más ^^

Y yo le toqué a Ana de Anuski's World. El angelito acabó en lo alto de nuestro árbol de navidad y las monedas de chocolate en la panza de Abilea, la postal navideña preciosa... Su entrada Aquí.




En el Mundo de Raquel me tocó Elena de Mis creaciones de fieltro. Casualmente es el segundo año que le toco... ja ja ja.

Y yo le toqué a Vanessa de Mis Cucaditas. Aquí podéis ver la entrada que hice en su momento porque fue el primer inter que me llegó en Navidades.


En Denati me tocó Olga de Amigurumis4you. Ella lo compartió en facebook y en blogger. Me alegro mucho que te gustara ^^

Y yo le toqué a Mª Reyes de Fimo y Manualidades.


¡Muchísimas gracias a todas! 
Tanto por la organización de Raquel, Nely y Natalia como por las participantes. 

Otras monerías

7 Dicen Monerías

  1. Hola, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades, me alegro de que te llegara el paquete, tuve problemas con tu dirección, pero al final todo se solucionó. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y que chulas todas!!! Me alegro mucho que te gustara lo mío. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los inters un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos regalos todos!!

    Espero que tenagas un muy Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  5. que regalitos más bonitos :)yo me lo he perdido por desaparecer :'(

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.