¡¡Los Gorros de los niños!!

viernes, enero 11, 2013

¡Hola preciosas!
Este fin de semana ¡vienen mis tíos a ayudarnos a cambiar la ventana! Yujuuuuu, así que es muy posible que ande desconectada. Aún así he programado esta entrada porque No podía dejar de enseñaros los gorros que hice para los niños estas Navidades. 
Sigo practicando con el ganchillo, je je je.
El primero ya pudisteis verlo Aquí que ha sido para el nano de una amiga: 
¡Mikel Assen!
Para Carla una Hello Kitty que le encantan.
Para Diego uno con orejas de Oso.

Y Otro más...
Para Abilea uno de duendecilla y para su papá uno sencillito negro, azul y un poco de gris.
Para Luis uno sencillo de colorines tipo "Rip Curl" gris, negro, azul y amarillo. Mi tía Toñi dice que es difícil acertar con un chico de 18 años... pero a él: ¡¡Le encantaaaaaa!!
El de Sol ya os lo enseñé Aquí pero fue para su cumpleaños... y para Navidad le regalamos ¡un amigurumi! ¡mi primer amigurumi! je je je. En la próxima entrada os lo enseño.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. me encantan todos los gorros, pero que bonito el de la Kitty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuu Noa!
      Aupa kitty! Jejejeje
      Que tengas buen fin de semana preciosa!

      Eliminar
  2. que bonitos, yo intento hacerlos, me dicen como se hacen..... pero no me salen.......
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, me encantan los modelos que has hecho, muy calentitos!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero qué chulos todos los gorros, son geniales!!!! un besitoooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cucuuuu!! Son preciosos Debora!!!

    ResponderEliminar
  6. Le estás dando fuerte al ganchillo eehh, madre mía, qué cantidad de gorros te has hecho, además que son todos geniales!!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.