Ya es miércoles ♥

miércoles, febrero 27, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal os está yendo la semana?
Yo... liada, para variar. Y es que hay tantísimas cosas por ver que no doy abasto y luego pasa lo que pasa: que me quedo hasta las tantas y a la mañana siguiente luzco unas ojeras fantásticas. Y claro, mi pequeña no tiene muy claro aún lo de: "Cielo, mamá está cansada. Luego juego contigo." Y entre eso y el entrenamiento de quitarle el pañal las mañanas son unas risas cuando me descuido 5 minutos. Ja ja ja. Ayer se fue a su armario, se quitó la ropa mojada y estaba intentando coger muda para cambiarse Oo' Ni me avisó de las ganas, ni del charco que se dejó posteriormente (sino lo llego a ver ¡me resbalo en medio fijo!). Pero qué graciosa es cuando le pregunto si quiere pipí, me dice que no y a los 15 segundos me mira con cara de pena que se está meando encima XD
Bueno, que me enrollo. Hace tiempo que quiero mejorar la visualización de mi blog y como estamos con el proyecto nuestra tienda virtual para poder decir: ¡Pa Monísima: Yo! con las monerías que voy creando pues la lista de cosas a tener en cuenta es laaaaarga. Y sin desesperar me he puesto manos a la obra:
El lunes empecé el curso de Diseño gráfico impartido por El osito con zapatos nuevos.¡Wiiiiiiiiii! He estado trasteando un poco y entre eso, mi impresora láser >^.^< y la troqueladora que compré en Tape Pink (por cierto nos patrocina). Me he hecho unas cuantas etiquetas de prueba que quedan tal que así.
Si queréis poner marcos para vuestras fotos y efectos diversos hay muchos programas online como el Pickmonkey o el Pixlr pero este lo he hecho con PhotoScape, que se instala en el pc y no dependes de la conexión a internet. La desventaja de este es que no tienes la opción de escribir (luego yo utilizo el Paint).
Por otra parte, una de las cosas que quiero, que necesito hacer, es mejorar la apariencia del blog y unificarla con todo lo demás. Hay muchísimas webs donde te lo hacen ellas o te aconsejan. Para gustos colores pero hace un tiempo encontré un blog chulo chulíssssimo, valga la redundancia, donde por y con muy poco y a penas sin experiencia en diseño o programación te hacen y/o te enseñan/aconsejan a hacer tu blog más bonito. Se trata del blog de Blanca Personalización de blogs ¿No sabéis de quién os hablo? Pues tenéis que ir a visitarla YA. Es una chica super maja ¡que hace maravillas con paint y pickmonkey!


Anoche a las tantas acabé Réquiem por un campesino español de Ramón J. Sender. ¡Uffff! Es un novelón, no por lo largo sino por lo intenso y el trasfondo político-social que tiene. Me ha dejado un regusto amargo a traición, a mentira, a miedo, a pena, a culpabilidad, a desesperación... A pesar de lo corta que es en espacio me ha costado más leerla que las otras. Un joven que lucha por lo que cree justo que es traicionado por alguien en quien confía que lo ha visto nacer y convertirse en quién es y acaba asesinado.
El otro día fui a la biblioteca a ver a mis antiguos compañeros (¡snif!) y para el Reto 13 lecturas (una novela en otra lengua no castellana) me cogí: El vol de les papallones de Maurici Belmonte. Ya os contaré qué tal.

El tiempo sigue siendo malo y no he podido hacer unas fotos decentes para colgar de lo que estoy haciendo... ¡Ains! El próximo día a ver si he conseguido fotografiar a la Erizo en el marca páginas y el broche y alguna Monería más >^.^<

¡Que tengáis un buen día!



Otras monerías

20 Dicen Monerías

  1. Que graciosa tu peque a mi también me ha picado el gusanillo del diseño gráfico, empece cambiando la cabecera y el fondo del blog y ahora he hecho mis tarjetas y las de alguna compi mas, las tuyas han quedado muy chulas.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Estefanía!
      Pero son las etiquetas para poner pegadas en los sobres craft o colgadas si les pongo agujerito... Probablemente queden mejor de tarjeta pero un poco más grande.
      El fondo y la cabecera aún están sin cambiar. ..¡pronto!
      Un besooooo ♥

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. pues súper chula!!!! que te voy a decir!!! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Patri!
      Viniendo de ti es todo un halago ^.^
      Besooooos ;p

      Eliminar
  3. yo también ando chafardeando entre las ideas de Blanca y las de May, ahí vamos haciendo lo que se puede, jejeje.
    Aquí el tiempo es un asquito hija!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiii
      Menos mal que hay gente como ellas que con pocos recursos nos explican taaaan bien cómo hacer que nuestros blogs luzcan "Moníssssimos".
      Besos ;p

      Eliminar
  4. Nos vas a dejar un blog, que "pa monísimo el tuyo".
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta información! :)

    Ahora mismo me voy a visitar el blog que recomiendas, el mío todavía está en proceso... jejeje.

    Qué graciosa tu peque, me la imagino poniendo caritas mientras te mira! jejeje

    Ah! Y yo también me leí Requiem por un campesino español cuando estaba en el insti (entraba en el examen de selectividad) y contigo contigo en que es una novela muy intensa!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, ahora andamos a la par con lo de revisar el blog, así que ya nos echaremos una mano (sobre todo tu a mi, jeje)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu Verooooo!
      En lo que buenamente pueda te ayudaré, mucho material e información útiles por delante y la vista se me va. Ja ja ja ja. En serio, visita el blog de Blanca.
      Besooooo ♥

      Eliminar
  7. Ese libro me lo leí yo en el instituto... y no me acuerdo de na, fíjate tu!
    que vaya bien lo que queda de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura!
      Lo que queda de semana ¡igual de liada o más! Aunque eso no es malo... ja ja ja, sólo conflictivo en algunos momentos.
      Pues fíjate que yo a Sender no lo leí en el instituto... hmmmm
      Besitoooo ♥

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!
      Para cosas monísimas las tuyas ^.^
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Gracias preciosisima!
      Échale un buen ojo (o los dos) a lo que te he dicho antes ^.^
      No paro no... ja ja ja.
      Besotes ♥

      Eliminar
  10. La tarjeta esta muy bien. Seguro que te queda genial los cambios que quieres hacerle al blog, con ayuda todo se puede conseguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el ánimo Elena!
      Las herramientas las tengo ^.^ ahora falta ¡aprender a utilizarlas bien!
      Ya iréis viendo los cambios poco a poco...
      Besos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.