♥ Feliz cumpleaños Irene

martes, abril 02, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana/ puente pascuero? ¿Bien? ¿Habéis hecho muchas Monerías? ji ji ji ^.^ porque yo... ¡Sí! ;) aunque hoy no os las voy a enseñar. Hoy... hoy... 
¡Hoy es el cumpleaños de Irene! 
(bueno ayer... je je je, pero aún no había visto su regalo)
Y... como es taaaaaan buena chica y se porta taaaaaaaan bien 
¡¡Pues hay que cantarle todas un FELIZ CUMPLEAÑOS bien fuerte!!
Y... como Abilea y yo la queremos tanto pues la semana pasada fuimos a enviarle un paquetito con unos cuantos detallitos para ella.
Un marca páginas "primaveral" hecho de ganchillo


Una Chapita de Alma Crafter de "Apalabrada" ji ji ji ^.^
Una postalita de felicidades, por supuesto y... unos chocolates para sentarle fenomenal a su dieta. (Para variar los chocolates no salen en la foto, ja ja ja)

Muchos besitos y... ¡A Disfrutar del día!

¡Buen "inicio" de semana a todas!


Otras monerías

14 Dicen Monerías

  1. que contenta se va a poner Irene!!!

    Un regalo genial!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Jeje has tenido la misma idea que yo, también le mande un paquetito a Irene por su cumple pero aún no le ha llegado, espero que no lo extravíen en correos. Muy chulas las cosas que le has enviado seguro que le encantan.bsos

    ResponderEliminar
  3. Irene tiene que estar encantada :D son una preciosidad todos los regalos :) por otro lado, que ganas de ver todas esas "monerias" que has hecho estos dias. :D un besito

    ResponderEliminar
  4. jejjejeej pero que chicas más detallistas!!!
    sois unos soletes!

    muy bonito!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como sí que le gustaran mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encanta el marcapaginas!!! superoriginal!!!! seguro tu amiga esta contentisima con los regalitos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Es un detalle precioso!

    ResponderEliminar
  8. El marcapaginas es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que marcapáginas tan primaveral,
    Irene estará encantada con esas
    Monerías.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas chulas seguro que le encantan la chapita me enamoro esta genial un besote.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Irene por supuesto, y muy bonitos los regalitos!!!
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Encantada se habrá quedado al ver estos preciosos regalos.
    Muchas felicidades Irene!!!
    Un besazo para las tres.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el marcapáginas, y feliz cumpleaños a Irene!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh lo que mas me ha gustado ha sido la entradaaaa uohhhh. si es que con esto de visitar solo los fines de aemana, mira lo que me pierdo! Aihhhhhssss jajajaja
    ya sabes preciosa que me ha encantado todo pero lo que mas el detalle de acordarte de mi!! Me has dejado feliz para tooooodo el dia
    muuacass

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.