♥ Inter con Noa

jueves, abril 11, 2013

¡Hola preciosas!
Hace un par de semanas que Noa y yo hicimos un intercambio y entre unas cosas y otras aún no lo había publicado... ¡Si es que no puede ser!
Entre costura y costura, amigurumi y vídeo...
Todito empaquetado y envuelto. Je je je.

A Noa le gustan mucho las Gorjus y... Le envié un par de collares  (le gustó mucho el del Sorteo y quería uno parecido) y unos cuantos detallitos más: Un encuentra tijeras (perdió las suyas ¡Cabecita loca!) y unos marcadores de alambre como los míos. Ja ja ja. Y para rematar la faena... Una postalita (lo sé... me queda mucho por aprender pero las cartulinas, troqueles y washis me encantan ^.^) y unos dulces... (de los dulces no hay foto XD)

Su paquete se hizo un poco de rogar... pero al fin me llegó. Yujuuuuuu ^.^
Noa y yo nos conocimos en un inter navideño... ahora mismo no recuerdo en cuál ;p (vale, asuntos pendientes era) Lo importante es que a mi me tocó ella para enviarle (podéis verlo aquí) y ella tan maja, como le gustó tanto pues me envió ¡una carta manuscrita! y dentro había una pulserita (si queréis podéis verlo aquí) y... Seguimos en contacto ;)

Un Cuello super suave (lo ha hecho con la lana que le envió Yasmin del Sorteo inaugural de su tienda Lanas y más), unas horquillas (Abilea ya les ha echado el ojo XD), una pulserita, unas figuritas con hama beads y... una ninjaaaa, ja ja ja ja ja. Me partooooo XD para rematar la faena... una carta. Woooo, decía: Cuidado al abrir el sobre. Hmmmmm y es que Noa tiene troqueles nuevos y por casi lleno todo de mini gatitos de confeti...
Muchísimas gracias Noa por tus palabras maravillosas y por estar ahí ^.^

¡Que tengáis un buen día!

Otras monerías

7 Dicen Monerías

  1. pero que regalos más bonitos!!! yo tb quiero un intercambio de esos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más chulas!!! Ahora a disfrutarlas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me acuerdo :( que cabeza... pero mirando mi blog, me parece que fue el inter que organizo Vero (Tejedora compulsiva) con Sweet dollies

    ResponderEliminar
  4. que paquetito tan chulo, has enviado y el que has recibido también. están muy bien estos intercambios.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uohhh pero que super inter!! Me encanta todooo tanto lo enviado como lo recibido! Anfa que no estareis contentas ehhh jejeje. Besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que cositas más bonitas pero esa amistad lo es aún más!! que bonito ha quedado el cuello con la lana de bambú, me alegro que te guste mi lanita. Besos!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.