Finalista Concurso Diseño Gráfico ^.^ y nueva imagen

martes, julio 02, 2013

¡Hola preciosas!
Allá por inicios de primavera me presenté a un Concurso de Diseño Gráfico organizado por Celia en su blog y os pedía que me votarais aquí. Tras Pasar el Corte de las votaciones donde quedábamos 6, un jurado eligió a 3 y... 
¡¡Soy una de ellas!! 
Hoy os pido un último favor... Que entréis Aquí y Si os gusta mi propuesta dejéis un comentario (público o por formulario) votándome.


Como habréis podido comprobar... ¡Estoy de reformas! Ya os lo iba avisando hace tiempo y espero acabar pronto para poder dedicarme a lo que realmente me apetece... Coser, Tejer, Diseñar y Compartir con vosotras mis monerías... Que no os lo he preguntado: ¿Qué os parece la nueva imagen?

¡Sed felices!

Otras monerías

16 Dicen Monerías

  1. Estás muy insporada,
    solo haces monerías
    tanto con el blog, de
    diseños, ganchillo...
    El cartel es precioso,
    colorido y alegre y ahora
    me paso a votarte, porque
    me encanta.
    IMPARABLE.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Chary!
      Eres un amor ^.^
      Hago lo que puedo y lo que me deja Abilea ;p
      Muchos besos ♥

      Eliminar
  2. wapi cuenta con mi voto tu lamina me encanta!!!! muchas felicidades aaaaa y el logo nuevo uixxxx es super kawaii es una monada jejejej así que yo no lo cambiaría mas es un logo muy personal con mucho gancho !!!!! un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra ^.^

      Si te digo que a mi madre y mis tías no les gusta XD no están hechas a la fantasía kawaii, ja ja ja.

      Un besete

      Eliminar
  3. ¡HEYYY! Me encanta la nueva imagen...y el cartel muy chuli, voy a votarte corriendo...Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carmen!

      y por el chivatazo del aldi también ^.^ voy ahora mismo a ver ;p

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta más ahora la imagen de to blog, has acertado parece que los colores son un poco más suaves. Me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sonia!

      Sí, el degradado en el color hace maravillas ;p

      Aún tengo que poner un par de cosas más

      Un beso ;p

      Eliminar
  5. Cuentas con mi voto, me parece muy bonito. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Un diseño muy alegre, me encanta! Ya tienes mi voto ;)
    Un besito y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el cambio de look ahora mismo me paso a darte mi voto, ya que yo no pase a la siguiente ronda me gustaria que fueses tu la que ganase.Bsos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta. Ya te dije.
    Yo tengo q modificar mi blog tb pero tengo tan poco gusto q no se como hacerlo. Yo lo pongo como a mi me gusta, pero mi hermana sobre todo dice q horroroso

    ResponderEliminar
  9. Ay sí!! Me gusta mucho!! Es muy alegre, transmite buenas vibraciones. Te voto Ya! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.