♥ Chupetes de ganchillo para carro ^.^

miércoles, agosto 28, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal va la semana? Espero que muuuuy bien ^.^
Estas vacaciones por fin acabé de coser los chupetes que tenía empezados de ganchillo y había dejado apartados para cuando tuviera más tiempo. ¡Yujuuuuuuuu! Y aquí os los enseño...

Chupetes de ganchillo para carro de bebé

Aún no tienen dueñ@s así que si os apetece alguno para vosotras mismas o para regalar podéis adquirirlos Aquí o poneos en contacto conmigo.
¡Feliz miércoles!

Otras monerías

18 Dicen Monerías

  1. Ay, Débora! Son una monada... en unos de meses hablamos de esto, jijiijiji.

    ResponderEliminar
  2. hola.... están super bonitos.!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Debora!!Están geniales!!Me encanta el detalle del lacito de lunares!!
    Chulos, chulos...

    Muuuuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta!
      Pues estos son de lunares... he hecho con estrellas también ;p
      Besos preciosa

      Eliminar
  4. Están chulísimos, te han quedado muy bonitos los tres, aunque el que mas me gusta es el rojo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Sí ¿verdad?
      El que más suele gustar es el rojo... se lo llevan un montón ^.^

      Eliminar
  5. Muy bonitos y super original para hacer un regalo!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan de rechupete! juas juas, perdona por mi chiste malo :)
    Son super bonitos! Además, me recuerdan mucho a cuando era pequeña estaban de moda los chupetes de plástico, ¿os acordáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ¡Qué maloooooo! ;)
      Pues sí que me acuerdo de ellos... creo que algunos todavía están dando vueltas por ahí XD
      Buen jueves!

      Eliminar
  7. Me parecen ideales para regalar a un recien nacido.Bsos

    ResponderEliminar
  8. Los chupetes están preciosos,
    vaya monton de cosas bonitas que
    has hecho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa sigue sacando modelos éstos son monísimos.

    ResponderEliminar
  10. preciosos y muy coquetones. Sigue así.EVA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Débora voy a ser abuela dentro de un mes me he gustado mucho el chupete voy tiempo buscando y mira por donde he encontrado tu página me gustaría encargarte un chupete rojo para regalárselo a mi hija un abrazo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.