♥ Vuelta al cole: babi y bolsa almuerzo

lunes, agosto 19, 2013

¡Hola preciosas!
Me he pasado unos cuantos días de las vacaciones haciéndole a Abilea su bolsa para el almuerzo del cole y bordando su nombre en sus babis. Me faltan las etiquetas para marcar la ropa y sus cosas pero eso para la semana que viene que aún estoy eligiendo la tipografía. Los libros están en camino ya ^.^ ¡Yujuuuuuuuu!

Bolsa para el almuerzo Monerías
 Abilea con su nueva bolsa super contenta que no se la quiere quitar y quiere ir ya al cole... 
¡¡Sin prisaaaaa pequeñaaaa!!
Bolsa para el almuerzo Monerías Abilea
Uno de sus babis bordado ^.^


Babi bordado Monerías para Abilea


Y vosotras, ¿estáis ya preparando las cositas para el cole de vuestros peques?
¡Que tengáis un inicio de semana maravilloso!

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Cuántas cositas, qué cuquis! No me extraña que a Abilea le encante su nueva bolsita, ¿a quién no? ;)

    ResponderEliminar
  2. La bolsita es preciosa para una muñeca con un nombre precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bolsa y preciosa niña!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  4. Aixxx que linda se la ve con su bolsita nueva jejeje cuando la vean sus compañeras de clase seguro que quieren una igual es una monada jejej besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita (la niña tambien), seguro que así va contentisima al cole!!!

    ResponderEliminar
  6. 100% personalizado. Abilea va a ser la niña más mona y mejor complementada del cole jejeje.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.