♥ ¡Felices fiestas! y Próspero año nuevo ^.^

lunes, diciembre 30, 2013

¡Hola preciosas!
Menuda marcha de "fiestas" que llevamos. Y es que, no he parado desde hace... Ya ni me acuerdo. Todo empezó un par de semanas antes del Festival de Navidad de Abilea (que salió super bien, tanto a los peques como a las mamis y un papi que salió con nosotras). Que hubo que hacer disfraces, ensayos, decoraciones... ¡En menudo berenjenal nos metimos! OO' Pero ¡Qué bien que lo pasamos! Al final cantamos el villancico de Rosana de En Navidad. Artista invitada haciendo de Rosana: ¡Yo misma! ja ja ja.
Entre medias de todo eso, también estuve haciendo encargos navideños. De hecho... aún estoy haciendo algunos para Reyes XD y algún que otro regalito que tengo que enviar aún (hoy han salido un par de paquetes Uuuuu). Así que ya os los iré enseñando. Y... ¡¡mis regalos navideños!! que estoy super encantadísima con ellos (ya os los enseñaré para poneros los dientes largos).
Y por supuesto... ¡¡Preparando las maletas para venir al pueblo!!
De camino me perdí unas cuantas iniciativas y amigas invisibles chulas ¬¬' ains. Mis amigas #diogeneras y mis amigas del #BloggerTraveller (Aún llego a tiempo para publicar la entrada de este mes) a las que quiero visitar cuanto antes. A la iniciativa de Ishtar de 13 lecturas (que aún no he publicado mi super entrada con todas ellas y unas cuantas más). Y por supuesto, a mis compañeras de #Today ^.^ (Sí, lo sé, tengo mucha faena pendiente).
El tema es que... en el pueblo no tenemos internet OO' y llevamos aquí desde el 20 intentando mirar cosas con la tarifa de datos del móvil pero vamos... que el pobre está renqueando, ja ja ja.
¡¡¡¡Oyeeeeee!!!! Que alguna me ha dicho si estaba enfadada con ella... y Nada de esooooo. Por Dioooooo. Que ni poner el navegador. Grrrrrrrrrrrr.
Total, que hoy he venido a apalancarme en el wifi de mi querida madre. Besitos si me lees madre, je je je. Y Sam ya me ha dicho que si tenía mono de internet. ¿Holaaaaaa? Querido marido, espero que estés disfrutando de tu siesta. Déjame que haga una entrada (por lo menos) para felicitar las fiestas.

El Campello Felicitación navideña árbol @pamonisimayo

Así que... 
¡¡Felices Fiestas a tod@s y una buena entrada de Año!!
Muchos besos y abrazos

Otras monerías

14 Dicen Monerías

  1. Pasa una feliz Noche Vieja y Próspero Año Nuevo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hija es que no paras!
    Pero da gusto leer tus entradas.
    Me alegro que lo hayáis pasado
    tan bien y sobre todo que tengáis
    una Feliz entrada de Año y que
    podamos seguir compartiendo
    tus monerias.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a la familia, veo que no paras quieta, jajajjaj. Muakis.

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo para ti tambien que lo paseis genial un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapísima!!! que el 2014 sea un año muy bueno para vosotros!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Débora te deseo lo mejor para el 2014 y que sigas tan monísima como siempre, Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas wapaa, yo también ando liadisima y casi no me da tiempo a pasarme por aqui, nos vemos al año que viene.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tu entrada! !! Feliz 2014!!Besitos

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapa!!!
    Espero que este lleno de sonrisas, e igual de liado, que eso es bueno.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.