♥ Chupetero para niña modelo oso

lunes, enero 27, 2014

¡Hola preciosas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he estado haciendo varias cosas... poniéndome un poco al día, sólo un poco... ¬¬' ains. Pero ya he hecho uno de los proyectos para casa que tenía pensado en mis propósitos: la cortina para la cocina. Yujuuuuu.
Abilea ha estado malita y luego, pues yo también. Que para qué se lo va a quedar todo ella... ¡¡Hay que compartir!!
El otro día os enseñaba un chupetero para el recién nacido de unos amigos aquí. Bueno, pues a su mamá le gustó tanto, que me ha pedido uno para su sobrina Julia. ^.^ ¡Toma ya! Y este es el resultado en tonos lilas y rosas ;)

Chupetero modelo Oso Julia @pamonisimayo
Espero que os guste y si queréis quedar super bien y con una presentación monísima de la muerte también. Poneos en contacto conmigo.
¡¡Feliz inicio de semana!!


Pd. Para las rezagadas... Aún podéis apuntaros a la Segunda Edición del Intercambio "amoroso" Aquí.

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. que super bonitooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha quedado bonito!!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monisimo te ha quedado!
    Y va presentado muy chuli.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te pidan otro y cuando te vean este querran mas ya veras, ademas la presentación esta de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super tierno!! normal que te pidan otro más. Ojalá sean muchos muchos =)

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo!!! me encantan esos colores.
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!
    Menudo arte tienes maja ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que cuco, es precioso! espero que esteis del todo bien, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y muy tierno jejjeje un packagaing genial u saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa lo quiero en broche!! Jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chuloooo! Me encanta!!! Te dejé una cosita por mi Blog: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2014/01/mas-premios.html Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo, me gusta sobre todo porque no es de bebé en plan rosa pastel y blanco o azul pastel.... es mucho más bonito así.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.