♥ Los Reyes Magos y las nenas majas ^.^

viernes, enero 10, 2014

hoy es un buen día para ser feliz
¡Hola preciosas! ¿Qué tal han ido las fiestas? Porque yo... he vuelto del pueblo con un millón de cosas por hacer, muchos muchísimos blogs que visitar, unos cuantos kilillos de más (entre bailes latinos, bodycombat y acuafitness entre otros espero quitármelos pronto) y... ¡¡Regalitos de Reyes!! Ouuuu yeah ^.^ Por casi no cabemos en el coche a la vuelta entre unas cosas y otras OO'
Y yo que pensaba que este año me quedaría "a dos velas" de regalines... Como este año no he torturado mucho con lo craft a Mi señor marido que me quiere mucho mucho (aunque a veces me mataría,sobre todo cuando vamos a ciertas secciones de compras o cuando inundo la casa de lanas XD) me dejaron: un kit de escritura, etiquetas, cartulinas chulas, pegatinas, un libro de manualidades... y ¡¡la férula de descarga!! ¡¡Mis dientes no sufrirán más mi ira nocturna!! Otro día os cuento acerca de las férulas (o de cómo los dentistas te sacan un ojo de la cara, ejem). 
Por otra parte me encontré con que los Reyes me habían dejado más cositas en otras casas. Yujuuuu ^.^
En casa de mi madre: un tratamiento contra las manchas de la cara (ya os lo enseñé anteriormente). De parte de mi padre: una agenda que estoy tuneando por partes (ver vídeos en youtube modo on). De parte de Mi pequeña y dulce hermana: un pen con forma de kokeshi monísimo de la muerte (que se ha fugado ahora mismo que no lo encuentro para echarle una foto OO') y un tarjetero a conjunto con mi super bolso. ¡¡Mi chicaaaaa!!
En casa de mi tía Eva : un libro (con kit de tejido incluido) para hacer flores de ganchillo. Que siempre acabo haciendo el mismo tipo de flor y hay muchos más. Y... 25 k de pintura blanca de interior por cortesía de mi tío Vicente... Entre mis propósitos: pintar el techo del baño y arreglar la entrada de casa.
Y como yo lo valgo... me auto regalé unas cuantas cosas (aún faltan las tijeras molonas por llegar OO' y eso que las pedí dos semanas antes de Navidad): Telas, ganchillos nuevos, una cajita molona roja de París, washis, un kit para hacer pompones, una tabla de corte, unas tijeras molonas y un cúter rotatorio.

Mi amiga Elena (profe donde las haya) nos regaló a Abilea y a mi una Super caja llena de materiales para hacer futuras "tareas del cole". Un kit de primeros auxilios lo llamó ella. Ja ja ja. En la caja iba todo esto.

Irene monísima ella me envió un paquete con un montón de cosinas. Yujuuuu ^.^ Morirse de envidia ¡he dicho! Traía un cuello calentito, dos diademas (una para mi y otra para Abilea), un broche, una caja (todo de nata montada OO' esta niña no tiene corazón) y washis y una boquilla con bolas. Tomaaaaaa ^.^ y para acabar de rematar: un broche de reno con luces y una cartita ^.^

je je je... yo le hice un par de monerías y para chincharla - que aún no le había llegado el paquete - le envié una foto envuelto algo tal que así, ja ja ja. Y si queréis verlo todo (o casi... porque los dulces no llegan a las fotos casi nunca) pinchad aquí.



Y los demás regalos... han sido para ¡¡Abilea!! que sin querer queriendo ha pillado de todos lados: silla nueva para el coche, bicicleta, cocinita, Barbie, bolos, bebé baby born, kit de plastilina, puzzles, libros de pintar y de leer y, por supuesto, Ropa. Que digo yo... que mi chiquilla tiene muchos más juguetes de los que tenía yo. Aunque... muchos muchísimos menos de los que tienen otros niños que hemos ido a su casa. Que tampoco necesita más pero a veces me planteo acerca de la idoneidad de todo esto.
¡¡Feliz vuelta a la rutina!! y ¡¡Buen fin de semana!!

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. Se ve que habéis sido muy buenas, cuantos regalitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuski ^.^
      Ahora al encontrar el momento para utilizarlo todo.
      Feliz fin de semana ☆

      Eliminar
  2. Alaaaaa muerta de envidia que estoy! Como mola el kit de ganchillo uhhh
    Guapaaaaaaaaaa que bien se te ve en las fotoss
    Abi y tu habéis escapao muy bien pero y sam? Jeje
    Un besooo y ya nos enseñaras que monerias haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuuu
      En ello estoy... bueno, y en aquello y en lo de más allá también, ja ja ja.
      En cuanto acabe la memoria que es lo más urgente os voy al dar la lata de lo lindo.
      Besitos ♡

      Eliminar
  3. Jolines que de cosas!!! Muerta de envidia estoy! jajajaj. Feliz viernes! Muakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu
      je je je
      tus reyes tampoco se han portado mal...
      besicos

      Eliminar
  4. pero que de cosas! jaja me encanta el kit de primero auxilios! es un punto y ademas super útil, todo bien guardadito en su caja.
    He visto que tienes la nueva imagen del concurso, gracias por participar :) Pero déjame un comentario aqui para que no se me olvide que participas porfis http://missietepalabras.blogspot.com.es/p/retos-y-concursos.html
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu
      tengo la página abierta para escribirte desde esta mañana Oo'
      Estoy en el móvil que Abilea está moñonceta...
      besicos

      Eliminar
  5. Pero bueno!!!
    Estamos todas con trabajo blogueril acumulado jejejej
    Parece que has sido muy requetebuena...eh??jijiji y Abilea estará encantada con todo lo que le han traído los Reyes.
    Nos vemos por aquí!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! por lo menos por lo menos.....tenéis para no aburriros en dos meses jajajaja pero como yo digo eso es que te habrás portado muy muy bien este año, así que te lo mereces y por que tu lo vales.
    La verdad que siempre la vuelta a la rutina se agradece, me ha encantado todo, que lo disfrutes. Y si aun no has leído, yo estoy organizando un inter muy sencillico en mi blog y pensé que con lo que a ti te gustan y con la ilusión que me hace que participes, pues si te apetece y te animas para empezar el año tienes hasta el dia 15 para apuntarte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu
      Sí que lo he leído. Tengo la pestaña abierta desde ayer ¬¬' en realidad tengo un montón de pestañas abiertas OO' cosas de la vuelta a internet de no disponer de él durante más de 20 días *o*
      Tú también te has tenido que portar muy bien... qué telas y qué de cosas chulas te han dejado los Reyes Magos.
      Besazo

      Eliminar
  7. Divinas todas las cositas!!!!!
    Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
    http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, pero esto que es???? cuantísimo regalo nena!!! jajajaja!

    Sabes? yo duermo genial desde que tengo la férula. Me la hice antes de verano y nunca más me ha vuelto a doler la mandíbula ni nada... y ya me cuesta dormir sin ella. al principio parece incómodo pero te acostumbras enseguida!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Puuf estaras contenta con tanto regalo de reyes eso es que habras sido muy buena, ahora a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas tia!!! Y sobre todo, qué pedazo de auto regalo que te has hecho... de lo más espléndido!!! así me gusta a mi venir a verte, para morirme de envidia con todo lo que te han echado los Reyes jejejeje.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.