♥ Intercambio Corazones

viernes, febrero 28, 2014

¡Hola preciosuras! ¡Qué rápido pasa la semana! Y más que nunca cuando tienes mil y dos cosas que hacer. Ya no podía dejar de enseñaros el intercambio San Valentinero de Corazones que organizó Sonya en su blog ^.^ Ya sé que San Valentín fue hace unos cuantos días pero hubo un problema en correos con el paquete que me enviaban y me llegó hace poco. Yujuuuuuu. Y os lo enseño Así juntito y agarradito (que bien se está... je je je ¡que se me va! ¿os acordáis de esa canción?)
A mi me tocó enviarle a Noa y como le encantan la lectura y los gatos (entre otras cosas) pues ahí que te va todo eso ;)

marca páginas gato intercambio Corazones @pamonisimayo

Sé que le encantó todo todito, aunque pensó que el marca páginas era una cinta para el pelo (suele pasar mucho, ja ja ja). Yo encantada con que le encantara todo ^.^
Y mi paquete llegó procedente de Almería de la mano de Noelia ♥ (nenita no encuentro tu mail O.O')


Muchas gracias por todo. A mi peque le ha gustado la agenda de Monsters y ya la tiene pinturrujeando. Los chocolates llegaron a la foto porque eran muy bonitos, ji ji ji. ¿Habéis visto qué conjunto de libreta de notas y marca páginas? ¡Monísimos!
Muchas gracias a Sonya por la organización y a mis compañeras de intercambio.

¡Feliz viernes! y 
¡A disfrutar del Carnaval!

Otras monerías

12 Dicen Monerías

  1. por supuesto que me encantó, me senti un poco tonta por no saber ponerme una cinta de pelo, pero me tranquilicé al ver que era un marcapaginas, tengo que volver a los de papel para usarlo, o igual ponerlo de adorno en mi kindle :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo! ahora solo os queda a ambas disfrutarlo a tope!! Feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos regalos!!!!!!! cuando llegan tarde los regalos, luego hace mas ilusiòn
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que por fin tuvieras tus regalitos y son estupendos. Muy chulo todo lo que enviaste a Noa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi también me pasó lo de la cinta para el pelo xD es lo que tiene dejar la tarjeta para el final :P Unos regalitos preciosos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay Débora! que mal lo pasamos estos últimos días con el paquetito, menos mal que ya te llego y por fin se cierra el inter con todas tan contentas y felices. Que disfrutes de tus regalos, son todos preciosos, un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que chulos!! todos los regalos son una pasada de bonitos, así que no me extraña que las dos hayáis quedado tan satisfechas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!

    Te he conocido a través del reto de San Valentín que ha organizado Marta, de Tus siete Palabras. Tienes un blog muy bonito, no te conocía, así que desde hoy, te sigo!
    Un intercambio muy bonito.

    Te invito a visitar mi blog!

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Que intercambio tan bonito habéis hecho, me encantan todos los regalos, son una monada!!!
    Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más bonitas! Qué las disfrutes!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.