♥ Marco de fotos para Claudia

miércoles, marzo 05, 2014

¡Hola preciosuras! Os contaba el lunes que el fin de semana conocí a una Facebook Friend: Marisa Guapaaaa ¡¡que por fin nos hemos puesto cara!! Desde luego ¡qué guay conocer a personas tan maravillosas! Las peques jugando y las no tan peques queriendo hacerlo XD entre mi hermana pequeña y su hija mayor por casi rompen el parque de bolas ^.^ y nosotras de paliqueo que es lo que más nos gusta, je je je.


A ella le encanta. Me pone colorada cada vez que hablamos y, como le gusta tanto tanto lo que hago, me sigue pidiendo Monerías ^.^ Oleeeeee.
Por otra parte, ayer Maite y yo nos fuimos de compras Crafters por Valencia. Por Dos... vamos a tener que montar un grupo tipo AA pero de Crafters que compran compulsivamente materiales que les gustan OO' Menos mal que mi marido no estaba en casa cuando llegué ¡¡menudo alijo de cosas!! Cualquier día me descubre y tenemos un disgusto grande. A ver para qué quieres tú tantos washis de esos... erm ¡¡nunca son suficientes!! ja ja ja. El caso es que yo no pensaba comprar "nada". Sólo necesitaba fiselina de doble cara... Que sí que compré, ja ja ja. Sólo faltaba eso. Que sólo iba a acompañar a Maite a por un par de cosas y tomarme una mañana libre de Memoria, Cursos, CSS, htms, Phps y demás. ¡Que ya estaba un poco bastante saturada! Y claro, almorzamos en un sitio muy chulo (¡qué bocata más bueno!), estuvimos hablando de marcas, funciones... de máquinas de coser y accesorios. Quién ha organizado qué, si vamos a participar en tal o cual cosa... Vamos, cotilleos varios que si no es con alguien afín a ti en este mundo craft a otras personas les suena a chino (o japonés, ja ja ja). 

Total que... ¡¡lo pasamos genial recorriendo tiendas!! Aún no he sacado de la bolsa todo lo que compré: troqueladoras nuevas, washis, revistas, barniz para fimo, charms, telas de búhos, boquillas de monederos en varios tamaños y modelos,... yo qué sé, un montón de materiales molones. 
Y Maite tan monísima ella me trajo unos regalitos ¡¡Oooooohhhh!! Una diadema de Nuba para Abilea ¡Qué guay! etiquetillas pequeñitas y ¡¡un pasador para el pañuelo!!
¡Esta mujer qué detallista es!

La próxima quedada... ¡¡¡Para ver la mascletá o alguna falla!!! 
¿Alguna se apunta?

Hoy ya es un poco tarde... Entre unas cosas y otras no he podido publicar antes. ¡Ains! Qué ganas tengo de acabar los cursos, aprender un montón y ¡mejorar todo esto! Aunque, por si no os habéis enterado... 
¡¡¡He terminado y entregado mi memoria de Prácticas!!!
Yujuuuuu ^.^ Nenas... ¡menudo peso se me ha quitado de encima! Aún no me lo creo ;)
¡Sed felices!

Otras monerías

10 Dicen Monerías

  1. ¡¡¡Que marco más precioso!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de marco!
    Y si encima estamos un rato
    de cháchara, menuda alegria,
    hasta se desestresa una...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Es una monería ese marquito. Jajaja eso de ir de compras se entusiasma uno y si no frena.... :P
    Besote!!!1

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la mañana que pasamos juntas de compras, aunque Toni se enfadó un poquito conmigo por lo que tardamos, pero al momento le hice desenfadar,jajaja. Ya tengo en casa lo que me quedó por comprar en Valencia: la base de corte, cutter giratorio, regla patchword y marcador de telas.Ahora manos a la obra con las telitas tan chulas que compramos.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues somos dos.. Creo que te ya te había dejado un comentario. Pero pare ser que tampoco se guardó. Me encanta lo que haces. Tienes bellísimas ideas y Bellisimos trabajos....

    Por eso quiero invitarte a este reto que estoy organizando. http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html?m=0
    Besos

    ResponderEliminar
  6. anda ehhh mira que guapas las dos!!! yo me apunto para el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! me quedo como seguidora!!! un besito!!!
    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso!

    Si es que ir de compras craft es un vicio!!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita foto en ese lugar tan precioso. Estais muy bien las dos.
    Y todos los detalles son una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.