♥ Unicornio so cute amigurumi

lunes, junio 09, 2014

Hace un tiempo os enseñaba un libro que me regaló mi madre de Amigurumis. Más monísimo imposible ;) El caso es que a Abilea se le había antojado un Unicornio (La película de los Minions ha causado gran impacto en ella, je je je) y en este libro hay uno. Claro, he tenido que hacérselo :)

Unicornio Amigurumi @pamonisimayo
Me encantaaaaaa. O como diría Agnes:¡¡¡Es tan blandito que me quiero moriiiiiiiiir!!! Y a vuestros peques ¿qué personajes les gustan? o ¿a vosotras?
¡Feliz inicio de semana!

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. Cuando he visto las fotos iba a poner la frase de Agnes, es totalmente adorable! *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso Debora!!
    Felicitaciones!!
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  4. Te lo van a quitar de las manos de lo adorable que es!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te ha quedado estupendo
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! es precioso, normal que Abilea se enamorar de el.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sonia!
      Abilea es una caprichosa :) todo lo que hago lo quiere, ja ja ja.
      Feliz semana a ti también ♡

      Eliminar
  7. Esta precioso Debora !..me encanta como ha quedado;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, te ha quedado genial!!! A mi me gusta mucho y a mi hija ni te cuento porque todo lo que sean ponys, unicornios y caballos le chiflan.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.