Poner la pantalla del derecho

jueves, noviembre 06, 2014

Cosas de gatos

Parece que el fresquito ha venido a quedarse (¡Por fin!, pensarán algun@s). Y los gatos, entre otros bichillos vivientes, buscan el calor y cada rayo de sol que haya. Y el calor lo buscan por todos los rincones. Hace unos cuántos años, cuando las pantallas de las teles y los monitores de los pcs no eran planos, mi gato, todo sabiduría él, solía colocarse encima de ellos. Yo pensaba que cualquier día iba a salir chamuscado, pero no fue así...

gato en la tele 
Fuente: Imágenes graciosas

Estamos a finales de 2014 y... ha dejado por imposible la tele y el monitor del PC. No obstante, como mi gato es tan chulo. Ha descubierto que encima del teclado del portátil -como no me lo deje cerrado ya me puedo preparar- también se está uno muy agustito.

gato encima de portatil

Y claro, llegas a casa después de todo el día de acá para allá. Y, ¡Oh sorpresa! Tu pantalla se ha vuelto del revés, hay cuarenta programas abiertos y se ve aumentado al 300%. Y para tus adentros piensas: "Noooooooooooooooooo. ¡¿Pero qué #@&!!#?!". Pero claro, no lo dices en voz alta porque la buena hija te mira con toda su inocencia de 4 añitos... Así que te buscas la vida para intentar arreglar el desaguisado sin causar revuelo y buscando al gato fugitivo con la mirada que se va a enterar cuando lo encuentres. Lo más urgente, para tu salud mental claro, es poner del derecho la pantalla, que no puedes poner el portátil boca abajo que a ver cómo escribes sino. Vamos, faltaría más. Y... os voy a contar cómo poner del derecho la pantalla que es lo que interesa. ¡Es super fácil! Así que... ¡tomad nota!

poner pantalla del derecho @pamonisimayo

Sólo tenéis que apretar:
CTRL+ALT+ (la flechita que señale hacia arriba)

¿Eso es todo?

Síííííííííí

Y sino os aclaráis... Os dejo un mini vídeo. ¡Wiiiiii!


Total... Cosas de gatos.

Y los vuestros... ¿os hacen alguna gatada?

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.