DIY Copo de Nieve

viernes, diciembre 05, 2014

¡Cucu preciosuras! Este fin de semana ponemos la decoración navideña en casa... pero antes de sacar todas las luces y demás decoración quería enseñaros la última decoración navideña que hemos hecho en casa y ¡con palos de madera de los polos! Sí sí, los estuvimos guardando durante el verano y algunos son incluso del veroño que hemos disfrutado ^.^ Y es que #nosetiranada. Mi marido "a veces" me mira mal, mis amigas me dicen ¿en serio te vas a guardar eso? O.O'' ¿sí? Con este ánimo nació la Iniciativa #Diogeneras y si no sabéis de qué va visitad el blog aquí ^.^

Y para participar en esta iniciativa que me gusta tanto hemos hecho:

copo de nieve con palos de polo @pamonisimayo
Un copo de nieve para decorar.

Y es que por estos lares la nieve escasea. Que sí, que si la tuviéramos todos los días acabaríamos hasta el moño y seguro que con algún pié roto (o algo) pero vaya, que cuando no sueles tener algo cerca parece que te apetezca XD ¿os ha pasado alguna vez?



Para hacer nuestro copo de nieve navideño os he hecho un mini diy. Espero que os sea de utilidad :) Y si os ha gustado, compartidlo en las redes sociales para que le llegue a más gente ^.^

diy copo de nieve
¡¡Que tengáis buen puente!!

Otras monerías

7 Dicen Monerías

  1. Muy chula y fácil de hacer :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que copo mas bonito... Me encanta
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha quedado n copo de nieve
    bonito y de lo mas original.
    Besos de puente...
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen reciclado, queda muy chula!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. qué chulo, me recuerda a las manualidades de cuando iba al cole, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el copo! Aunque que paciencia para guardar tanto palito, jeje

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.