Marca páginas de Regalo

miércoles, septiembre 02, 2015

¡Buenas noches Damas y algún Caballero!

Las clases y la vuelta a la rutina están ahí ya y para hacer más amena la vuelta al cole os dejo de regalo estos marca páginas tan molones >^.^< 

Muchas gracias a las que habéis colaborado (esta vez no hay ningún hombre entre los presentes) en la realización de estos marca páginas, enviándome al facebook, instagram, twitter y por correo vuestras sugerencias de frases y colores. Han habido muchas sugerencias y para esta vez he seleccionado sólo "unas pocas" -10- Pero no os preocupéis que habrán más. :) Espero que os guste cómo han quedado y que los utilicéis mucho. Aquí os dejo las muestras y debajo los enlaces para descargarlas.

 1 - 2 - 3
 4 - 5 - 6
7 - 8 - 9 - 10
¿Con cuál os quedáis? 
Yo tengo ya unos cuantos listos para ser utilizados y algunas de mis allegadas ya tienen los suyos. Yujuuuuu ^.^ Por si os sirve de inspiración a continuación os dejo las fotos de cómo han quedado.
Marca páginas @pamonisimayo
Están plastificados y con una cartulina de color para dar un poco de cuerpo, además les he puesto un lazo de raso para que se vean más monérrimos si cabe con una arandelita la mar de graciosa para que el plastificado no se vaya por los cerros de Úbeda :)

Supongo que no hace falta decirlo pero por si acaso os lo recuerdo: Podéis llevaros las imágenes y usarlas para USO PERSONAL, recordad decir de dónde las habéis sacado y ¡NO SON PARA USO COMERCIAL! NO PODÉIS VENDER PRODUCTOS CON ELLAS. Si me enseñáis o etiquetáis en vuestros marca páginas me haréis muy feliz. Y si os son de utilidad... Compartidlos para que más gente se entere ;)
¡¡Feliz lectura!!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Son preciosos! Yo creo que los usaré para regalárselos a unas amigas filólogas, eso sí, siempre recordando de donde han salido ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuu
      Me alegro que te hayan gustado, y por supuesto que sí, seguro que a tus amigas filólogas les hacen gracia.
      El tema de poner lo de las imágenes ha sido porque me he encontrado varias veces ya (y encima sin buscar) con fotos mías que las han quitado el nombre y han pretendido pasarlas como suyas. En fin...
      ¡Que tengas buen fin de semana!
      Besicos

      Eliminar
  2. ¡Te quedaron preciosos!
    Las frases del 1 y 2 me han hecho sonreír. Si es que cuando una está a gusto o se pone metas para parar o le dan las mil!
    Y el resultado final es una chulada. ¡felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manuela!
      Sí que es verdad... O se te hace de día 😱
      Alguna vez me ha pasado de escuchar los pajaritos mañana eros y yo con cara de... ¡no puede ser verdad!
      Un beso :)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.