15 pelis de miedo para ver con niños

miércoles, octubre 28, 2015

¡Buenas noches Damas y algún Caballero!
Nos sumamos a la iniciativa de Hoy compartimos... ¡Halloween! Y agradecemos a Lorena de Amor por la decoración y a Veronica de Nika Vintage que lo organizan  ^.^
Y en esta temática voy a compartir las quince pelis de miedo que tenemos en lista para ver Abilea y yo. ¡Que ya hemos empezado a verlas!


Un cuenco graaaande de palomitas y...
Una linterna para cuando yo apago la luz, je je je.
peli de miedo @pamonisimayo
No sé por qué pero parece que las de animación le dan menos miedo que las de personajes que ella considera más reales... En este sentido voy a separarlas en dos bloques por si os sirve de algo.


pelis de miedo para ver con niños @pamonisimayo
pelis de miedo para ver con niños @pamonisimayo

pelis de miedo para ver con niños @pamonisimayo


1.- El desfile de halloween de Dora
2.-  Frankenweenie
3.-Scooby Doo escuela de fantasmas
4.- Monstruos SA
5.- Hotel Transylvania
6.- Paranorman: el alucinante mundo de Norman
7.- Monster house
8.- Coraline y la puerta secreta
9.- La novia cadáver
10.- El retorno de las brujas
11.- El pequeño vampiro
12.- Casper
13.- Halloweentown
14.- La mansión encantada
15.- La familia Addams

Y vosotras ¿habéis visto las pelis que os proponemos? ¿Cuál os dio más miedo? ¿Y a vuestros peques? Esta lista es corta y seguro segurísimo que habéis visto más pelis con peques de miedo ¿Alguna sugerencia?
Y ahora voy a visitar a mis compañeras de #hoycompartimos a ver qué cosas de miedo han subido aquí.

¡¡¡¡Boooooooooooo!!!!

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. yo no soy de pelis de miedo...pero de estas que incluyes en tu lista si que si...voy a apuntarlas para el sabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Lai!! Estas no son de mucho canguelo ^.^ aunque la de Coraline y la de La novia cadáver... tienen su punto.
      ¡¡Feliz Halloween!!

      Eliminar
  2. Buenooooo, vaya lista más completa. En casa hay que hacer mucho filtró la pequeña acaba de hacer 5 y ha salido a madre y es bastante cagueta así que...es difícil! Pero....me apunto unas cuantas que no hemos visto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhahahahaha
      Abilea tiene 5 añitos... Hay algunas de estas que las ve desde hace tiempo, otras... sí que le dan bastante cague O.O''
      Ánimo!!!

      Eliminar
  3. Pues tomo nota para ver alguna con mis sobris que tiene unas ganas de Halloween tremendas! Gracias por las sugerencias!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Hay verdaderas joyas! Y alguna que quiero ver :)
    Coraline me flipo (y me dio algo de miedo!) La novia cadáver también me encanta ¡aunque sea mayor!

    ResponderEliminar
  5. Que gran plan de peliculas de terror. me encantan las palomitas de maíz,
    Los niños disfrutan tanto de estas películas !!
    feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Las pelis de miedo me dan... miedo, jajajaja. Aunque con las de tu lista creo que me atrevería, ¡me encantan las recomendaciones!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Admito que las de tu lista son la única pelis de miedo que vería...
    Con las otras lo paso fatal....
    La Novia Cadáver me encantó, por ejemplo. Y Hotel Transilvania... :-D
    ¡Un besote y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.