Me encantan los quiet books

lunes, diciembre 21, 2015

¡Buenas tardes Damas y algunos Caballeros!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina... Wiiiiiiiiii ^.^ Y aún no tenemos empaquetados los regalos de Abilea... O.O''¿Quién dijo miedo? ¿A Vosotras qué tal os va en estas fechas? Porque aún no ha empezado la movida navideña y siento como si fuera a necesitar vacaciones de las vacaciones. Menos mal que me compensa un poco ver a mi pequeña feliz, sonriente e ilusionada.

A lo que iba, que os quería enseñar el "Quiet book" que hice para Elena. Pero ¿qué es eso del quiet book? Pues ni más ni menos que un libro de tela, fieltro y demás abalorios y cintas juntos para entretenimiento y aprendizaje de los más peques. Literalmente significa "Libro callado", aunque bien podría ser para que los niños estuvieran callados jugando con él. Personalmente si mi hija está callada mucho tiempo es que está liándola, así que... mejor que la escuche, al menos no tendré que sacar pinta uñas de ningún mueble ni nada parecido, ejem.

Quiet book handmade

Elena tiene un añito, así que le he puesto en su libro lo que les enseñan en la guarde a los peques, al menos de iniciación para que se vayan familiarizando.
Quiet book handmade

Quiet book handmade

Por supuesto, Abilea me ha dicho, con esa boquita de piñón que tiene, que quiere uno para ella pero con otros juegos... Así que, ¡ya puedo empezar! tres en ralla, práctica para atarse los zapatos, para las cremalleras, puede que alguna muñeca con ropa, numeritos,... ¿alguna sugerencia?

Y vosotras, ¿habíais oído hablar de este tipo de libros? ¿qué os parecen?
¡¡Feliz inicio de semana!!

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. No había oido nada de estos libros, pero me ha encantado la idea,
    ya estoy deseando ver que se te ocurre para Abilea, que es mas mayorcita.
    Besos guapa y feliz Navidad, para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ^.^
      Pues sí... son super monísimos.
      Besos y abrazos para vosotros también.
      Felices fiestas ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.