Mi agenda para colorear de Almu y Minerva

lunes, diciembre 14, 2015

¡Buenos días Damas y Caballeros!
En la línea de organizarme, que mis compañeras ya me han acuñado la frase de: "Si no está en la agenda de Débora no existe"... Por fin tengo impresa mi Super Agenda para colorear de Almu Ruiz  y Minerva Aurora de Odisea Gráfica para el 2016. ¡¡Wiiiiiiiiiiiiii!! Y además de impresa, también está guillotinada y con los agujeros hechos dentro de un mini archivador fúcsia ^.^ Sí Caballeros el fúcsia existe :p

Aquí os enseño de cuando la estaba cortando y haciendo los agujeros ;p
Y hoy os voy a enseñar un poco por dentro lo que trae esta agenda tan molona.





Por infortunios de la vida aún no he podido decorar por fuera ni por dentro mi agenda. Ains... Aunque sí que tengo muuuuy claro lo que voy a hacerle que más o menos va a ser lo que le hice a la agenda de Minerva del 2015 que puedes ver aquí. ¡¡Ou yeah!!
Decorar por fuera el archivador y ponerle cantoneras, que al llevarlo en la mochila no quiero que se me rompa en cuatro días. Tengo que decidir la portada de mi agenda... hmmmmm. Aunque seguro que tendrá alguna frase motivadora. ¿Alguna que os inspire? Se admiten sugerencias :)
Por ahora he visto esta portada de archivador en Pinterest que me gusta ^.^ sencillita y con posibilidad de ponerle la frase en la etiqueta redonda.
Añadirle separadores a cada mes y a los extras de listas, contactos, series que sigo, libros leídos y aquellos que quiero leer,... con papeles scrap monosos... con etiquetas en el lateral. Creo que este año los pasaré por la plastificadora para que queden más duros.
Visto aquí.
Hacer un marca páginas para saber en qué día/semana estoy con una etiqueta que sobresalga por arriba. A ver qué tal va porque de este tipo no los he gastado mucho pero los he visto a varias compañeras y me ha hecho gracia.
Como por ejemplo este:
Visto aquí.
O este; que además nos explica cómo hacerlo ^.^
Visto aquí.
Hacerme clips nuevos con botones que de los que hice el año pasado me quedan un par o de más modelos, ¡qué malo es pinterest! (o comprar alguno gracioso que ahora se llevan mucho).
Visto aquí, aquí, aquí y aquí.

Poner sobres (decorados, por supuesto) para guardar papelitos, o entradas, o tickets... o lo que sea.
Visto aquí.
Además Almu y Minerva han añadido una hoja de pegatinas para imprimir en paper pegatina, fondos para los separadores y marca páginas (que no me he podido imprimir en casa porque mi impresora no funciona como debiera) y varias láminas extras para colorear, para planear menús, listas de la compra, lista para que escribas lo que necesitas si te vas de viaje...

Si tú también la quieres puedes ir a comprarla a la web de Minerva (aquí), y fíjate tú por dónde... Celia de El perro de Papel está sorteando una aquí, pero ¡corre! que el plazo se acaba mañana.
Y Almu en su web también la sortea y además 6 Agendas Navideñas para colorear. Aquí ^.^

¡¡Feliz inicio de semana!!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Qué bien Débora! La agenda en verde ha quedado monísima, además es el color complementario del fucsia, fíjate por donde!
    Las ideas que propones son muy interesante, el marcapáginas con calendario y agujerado es una gran idea! Simpe y eficaz, y si ya le ponemos un calendario...No se me había ocurrido! Me quedo por aquí para ver la portada, que te quedará perfecta seguro;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuu!! Vaya que sí. En verde ha quedado molona, aunque no haya sido a propósito... Ja ja.
      Estas vacaciones pongo la agenda a tope 😀 y espero que como me he portado tan bien... Tenga regalito para decorarla 😎
      Besicos preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Que monada de agenda, no le va a faltar perejil!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Je je je Pues espero que no!!!
    Besos preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Cucuuu
      Estoy en ello ^.^ falta aún mucha decoración ;)
      Besitos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.