Fondo de pantalla para diciembre

martes, noviembre 29, 2016

Ya se acerca el final de Noviembre y por Alicante ya hace frío y llueve, ¡cómo se nota que va llegando el invierno! Los escaparates ya han puesto decoración navideña y nosotras no tardaremos mucho en ponerla también en casa.
fondo de pantalla wallpaper freebie diciembre monerias pamonisimayo

Así que como no podía ser de otra manera, os dejo unos fondos de pantalla para poner bien monísimos nuestros escritorios del ordenador que espero que os gusten. Este mes no me he podido resistir a la bonitez de un pack descargable de navidad que hubo hace un par de semanas en Creative Markt y es el que mayormente he utilizado para hacer los fondos.




Y a continuación os dejo con los fondos de mis compañeras. Este mes somos poquitas... Ayyyyyyyyy Pero aún así espero que os gusten.
Si clicáis en sus nombres os llevará a su blog y allí podréis descargarlos en tamaño original.

Sólo falta un mes para acabar el año pero si te falta calendario del 2016 para organizarte por meses y uno anual... Puedes ver (y descargar y compartir) los que dejo totalmente gratuitos y bien chulos para imprimir aquí

Ya tengo hechos los calendarios para 2017 y los compartiré la semana que viene y en breve seguiré poniendo un montón de descargables imprimibles para organizar nuestra vida diaria mejor: planner semanal, diario, plan de estudio, fechas de cumples, marca páginas... Y algún detallito más ;)

Y si aún no los has visto, te dejo los enlaces a los Menús semanales con lista de la compra (aquí), Marca páginas (aquí), tarjetas de San Valentín (aquí), tarjetas para el día de la madre (aquí), diploma del Ratón Pérez para certificar la caída del primer diente de leche (aquí)...
¿Qué os parece? ¿Os gustaría alguno en especial? Ya me contáis.

Feliz Martes ^.^

Otras monerías

4 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.