Spiderman se va de boda

martes, mayo 16, 2017

¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!
Hoy os vengo a enseñar un broche monísimo de la muerte que hice para mi amigo Pablo. Me llamó y me dijo: "Chiqueta, ¿tú me harías un broche de Spiderman para llevar a la boda de Toçua?". Y yo le contesté:"¡Pues claro! Vas a ir el más chulo de todos". Y allá que me puse a hacer un patrón para un Spiderman en "miniatura" y a hacer pruebas porque no podía ser más grande de 15 cm. y tampoco podía perder la esencia Marvel heroica.

Aquí está el resultado de lo que quedó ;)
¿Qué os parece?


Y así quedó de chulo en su chaleco, parece que haya echado una telaraña para salir volando entre los edificios, ¿no creéis?


Y aquí mientras probaba y hacía tachones en el patrón ;)



Espero que os haya gustado. Si necesitáis un broche personalizado o algún amigurumi poneos en contacto conmigo aquí y hablamos ^.^

Be happy!

Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. Pero qué contento que quedaría tu amigo con esa monería de broche, no podía ser de otra manera, saliendo de tus manos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. EStoy tentada a encargarte una Mary Poppins en broche. Es mi personaje favorito desde peque!!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.