Nombres personalizados para bebés

jueves, agosto 24, 2017

¡Moshi moshi Monísimas!
¿Qué tal os va por el mundo? Espero que estéis disfrutando del verano y que lo estéis aprovechando ^.^ Yo cuando acabe necesitaré vacaciones de las vacaciones... ¿a nadie más le pasa? Esa sensación de que los días transcurren sin darnos cuenta, enlazando unos con otros hasta perder el sentido del tiempo y del espacio O.O'' Niños de vacaciones demandando atención constante y tú con una cara de... "Por favor, déjame morir un rato. ¿No tienes padre o qué?" Y se queda en el o qué, por supuesto. Ja ja ja.
Este año he estado más bien ausente del blog, aunque no de las redes sociales ni de la "sociedad" (la vida social de mi hija, la mía es casi inexistente O.O''). Mi salud física y mental está llegando a límites insospechados de sobre esfuerzo, no duermo demasiado y cualquier día me dará un chungo de los malos, que me lo veo venir y no me viene bien que la vuelta al cole está al girar la esquina ya, y los exámenes, y las oposiciones... Así que os pido disculpas por haber dejado de publicar asiduamente y relegar una de mis grandes pasiones, que es escribir, al último lugar de la lista, que como les digo a mis amigas: NO me da la vida. Y es que parece que siempre tenemos que sacrificar lo que nos gusta, lo que nos hace felices, lo que nos motiva a seguir... en detrimento de situaciones o actividades poco gratificantes, insustanciales, monótonas y que menoscaban nuestra integridad emocional. Que no digo yo que no sean importantes para el devenir diario... pero leñe, ¡qué poco me siento!
Ala, que ya me he quedado un poco más agusto ;) A lo que iba que me pierdo. En lo que llevo de año he hecho unos cuantos nombres para la decoración de habitaciones de bebés y os los quería enseñar, así todos juntitos. Cada uno tiene su historia, cada uno es especial a su manera, y cada uno ha ido a un sitio diferente para hacer feliz a una mamá  ♥ Me consta que les ha encantado, así que yo encantada de que les haya encantado.
Este nombre en forma de ropa tendida sostenida por lindos pajaritos se fue para Uruguay de parte de la tía de la criatura ^.^

Monerías en fieltro Pa Monísima Yo

No es porque lo hiciera yo, pero me encanta :)

Este fue para el peque monísimo de una amiga muy chula que cumplía un añito. ¿Cómo era posible que aún no tuviera un nombre en colorinchis a conjunto con su habitación? Ayyyyy.... Porque no me da la vida XD


Otro nombre personalizado en modelo tren, esta vez en gama de azules con toques de marrón ;) Fue para un peque Mutxamelero ^.^ ¡¡Besets Loli!!


Estre trenecito en gama de azules se fue para Uruguay ^.^
La gama de azules como podréis comprobar es muuuuuy resultona, y aunque son azules, cada uno es diferente, cada uno tiene su toque.


Y como veréis a continuación... El modelo tren se lleva muuuucho, y no sólo en tonos azules sino también en rosas.
Aquí os dejo un par de fotos de trenecitos mientras los estaba haciendo y a los que se me olvidó echarles fotos una vez terminados XD Por favor... Qué cabeza tengooooo.
Este fue para un peque Campellero ;) Gracias a Pal por confiar en mi ;) y a su mamá por seguir encargándome cosas... je je je.


Y este para una peque Ilicitana monísima ;) Entre su madre y su tita me pidieron más monerías para ella... ja ja ja. Cosas que pasan.


Ahora mismo tengo empezado otro trenecito pero ese aún no lo puedo enseñar no vaya a arruinarle la sorpresa a nadie. Y hasta aquí puedo contaros por el momento.

Be happy monísimas!!

KEEP CALM
AND
PA MONISIMA YO

Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. Que monísimos todos, es que resulta difícil quedarse con uno, a su manera todos te enamoran, jajajaa
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eso espero, seguir enamorando con mis monerías ^.^
      Besicos ;)

      Eliminar
  2. Guauuu, cuántos nombres monísimos!!! No sabría qué modelo elegir, son todos preciosos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.