Monería amigurumi de Tristan

miércoles, septiembre 13, 2017

¡Moshi moshi preciosuras!

Hace ya un tiempo la monísima de Ángela me pidió un amigurumi muy muy especial para su chico. Y es que el compañero peludo de su chico murió... Lo quería mucho muchísimo y como iba a hacer un año que había pasado el arco iris y estaba un poco (muy) triste, pensó que le gustaría tener un recuerdo suyo.

Regalar amigurumi personalizado Monerías pamonisimayo

Me envió fotos suyas y me puse manos al tejido >^.^<
Este era Tristan de pequeñito y de mayor.




 Nunca había hecho orejas cortadas antes así que le envié a Ángela una foto de cómo estaba quedando el proceso...


Le gustó y se conmovió mucho, así que... Aquí está el resultado. 


A él le encantó así que yo encantada.
Y en homenaje a Olimpia, la perrita que tuvimos de acogida y que estuvo conmigo mientras lo tejía, os dejo esta foto donde salimos. Ains... ¡Estos peludos que nos roban el corazón!



Venga... que me emociono... Otra más mientras tejía un gorro de pokeball para el cumple de una amiguita de clase de Abilea.



Y si tú también quieres sorprender y emocionar a tus seres queridos con un amigurumi personalizado o con alguna de mis monerías: ¡Ponte en contacto conmigo!

KEEP CALM
AND
BUY
PA MONISIMA YO

Be happy!!

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.