Ratón Pérez Guarda dientes

martes, septiembre 19, 2017

¡Moshi moshi preciosuras!
¿Empezamos con fuerza la semana? Pues... ¡¡Por supuesto que sí!! Hoy os vengo a enseñar un par de lindos Ratón Pérez guarda dientes que hice este año y que aún no os había enseñado ^.^

Ratón Pérez guarda dientes Monerías en fieltro pamonisimayo

Al final llegó el día tan esperado por Abilea: ¡Por fin se le cayó el primer diente! Y ahí estaba su ratoncita en lila, rosa para acompañarla.


Mi pequeña padawan. Ainsssss, ¡que se me hace mayor muy deprisa!


El otro fue para el cumpleaños de Iván, un amigo de clase de Abilea.


Además, si es el primer diente de leche que se les cae podéis dejarles un certificado la mar de moni que compartí aquí y que podéis ver cómo queda impreso más arriba.

Ahora mismo tengo entre manos, hilos, fieltros, cola de ratón, botones... para hacer unos cuantos ratones más que ya os enseñaré. Si vosotras también queréis uno para obsequiarles a vuestros peques o a los peques de otras, poneos en contacto conmigo aquí.

KEEP CALM
AND
PA MONISIMA YO

Be happy!!

Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. Son super alegres y divertidos y a los peques les encantan!!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada estos ratoncitos y a los peques les encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.