Freebie para apuntar cumpleaños

sábado, noviembre 18, 2017

¡Moshi moshi monísimas! Hoy os quiero compartir un descargable imprimible la mar de mono para apuntar los cumpleaños y que no se nos olviden de año en año. Ideal para ponerlo colgado en el corcho o en la agenda.


Tu madre, tu abuela, tus tías, tus amigas, tus penpals... ya no se molestarán más contigo por olvidar fechas señaladas.


Aquí os dejo el Link para descargarlo en pdf.

Espero que os guste y os sea útil. Y me dejéis algún comentario bonito o sugerencia o lo que se os ocurra al respecto.

Además, os recuerdo que:

- Si os falta calendario para diciembre de 2017 podéis descargarlo aquí.

- Si queréis empezar a organizar el 2018 podéis descargar los calendarios anuales y mensuales aquí.

- Si necesitáis además organizar la semana con más detalle aquí os dejo 4 modelos de planificadores semanales.

- Si también necesitáis organizar vuestros menús de comida y apuntar lo que os falta en una lista de la compra aquí os dejo varios modelos para descargar.

Por otra parte, estoy haciendo una agenda para 2018 que estará disponible en un archivo descargable en breve por un módico y reducido precio. Algunas me habéis comentado que utilizáis la de curso escolar así que para el próximo curso no os preocupéis que también habrá una disponible.

Para las y los profes este año hice un cuaderno, lo acabé tarde y ya no lo comercialicé, pero para el próximo curso estará disponible en abril. Ya os iré informando.

Yo me quedo con mi pequeña padawan preparando la tarta, los detalles y todo lo demás para el cumple de mi maridísimo.

¡Que tengáis buen fin de semana! Y... ¡No os olvidéis de compartir!

KEEP CALM
AND
HAPPY BIRTHDAY

Be happy monísimas!!!

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Me encanta!!!!! Me encanta todo lo que haces. Muchos besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu preciosa ^.^
      ¡Me encanta que te encante!
      Muchos besicos a ti también ;)

      Eliminar
  2. Imprimiendo en 3... 2... 1.... son maravillosos!! que artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, ¡gracias Elvira!
      Yo tengo que actualizar el mío.
      Besicos ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.