Carta a Papá Noel Imprimible

lunes, diciembre 11, 2017

¡Moshi moshi monísimas!
¿Qué tal ha ido el puente para la que lo haya tenido? Yo a tope realizando varios proyectos Navideños como el Calendario de Adviento y los adornos de casa que si me seguís en las redes sociales algo habréis visto ya, je je. Preparando la feria de Navidad de El Campello que montaremos paraeta ^.^ y realizando encargos a la vez, para variar, sí, lo sé. Os los iré enseñando a poco que los vaya entregando.
A lo que iba: Una de las cosas que hemos hecho Abilea y yo estos días ha sido escribirle una carta a Papá Noel, o Santa Claus ;)

carta para escribir a Santa Claus monerias en fieltro pamonisimayo freebie

Nos sentamos las dos juntas a ver qué pedía. Le expliqué que se pueden pedir poquitas cosas: una para leer, una que quiera realmente, una que necesite, una para toda la familia y una que sea para ponerse.

La reflexión que he hecho ha sido que mi hija no es que sea de las que más juguetes tiene, pero oye, yo cuando era pequeña tenía sólo una Barbie y poquito más, cuidaba más lo que tenía, le tenía mucho más aprecio y jugaba con lo que había. Ella tiene "mucho" para elegir y no siempre lo cuida, ni recoge cuando debe. Vamos, que con 7 años y la habitación llena de "trastos" no necesita tantas cosas para divertirse. Lo que hemos hecho ha sido crear y regalarnos más "Momentos en familia" y la última idea ha sido hacer una hucha para ir ahorrando e ir de viaje a París, así vamos fomentando otras actitudes más responsables (ya os lo contaré más adelante, je je) y pedir lo que os decía arriba. Menos regalos y más ilusión :)

Y los vuestros, ¿qué van a pedir? ¿Tenéis alguna regla o normativa de pedidos? Hmmmm, ¡contadme!

A todo esto, Abilea preguntó con insistencia el motivo de pedir poquito y la historia quedó en que los duendes que hacen los juguetes para Santa Claus han creado y se han afiliado a un sindicato y con las nuevas leyes no pueden trabajar tanto como lo hacían y así tienen más tiempo para estar con sus familias... Y por eso hay menos juguetes para repartir entre todos los niños. Ale, y me he quedado más agusto que todas las cosas.

Pues eso, que os dejo una carta imprimible y coloreable para escribirle a Santa Claus con vuestros peques. Está pensada para imprimir por delante y por detrás, para doblarla por la mitad y pegar los bordes para cerrar.

carta para escribir a Santa Claus Papá Noel de monerias en fieltro pamonisimayo freebie

carta para escribir a Santa Claus Papá Noel de monerias en fieltro pamonisimayo freebie

Descarga en pdf aquí.

Aunque si sois más de escribirle a los Reyes Magos, hace unos cuantos años os dejé un par de imprimibles aquí que podéis descargar.

Por cierto, si buscáis Agenda para 2018, aquí os enseño la que tengo disponible a la venta en archivo digital. Por muuuuy poquito tendréis acceso a una Agenda monísima con un montón de recursos y extras ^.^

Si buscáis planificadores semanales aquí os dejo 4 modelos gratuitos y si buscáis calendarios para organizaros los meses aquí os los dejo también.

Be happy monísimas!!
Y que la fuerza os acompañe...

Otras monerías

4 Dicen Monerías

  1. Me ha encantado, es super chula sencilla y coloreable, ahora nos tienes que preparar la edicion de los reyes magos a juego!!, que artista eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, sí ^.^
      La carta a los Reyes la hice a color ;) para este año ya no me da la vida para hacerla de coloreable pero para el que viene me lo anoto.
      Besicos

      Eliminar
  2. Nos ha venido genial.
    ¡Muchísimas gracias Deby!
    Un beso y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y muy útil.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.