Decoración Navideña estilo Mario Bros

miércoles, diciembre 13, 2017


¡Moshi moshi monísimas!
¿Qué tal lleváis la decoración de Navidad? Nosotras hemos aprovechado estos días para hacerla. Este verano hice limpieza y acabó casi todo en la basura así que tocaba renovación y ahí que nos pusimos manos a la obra. Como empezábamos desde 0 elegimos temática inspirada en "Mario Bros".
Así luce nuestra entrada ;)




Estas son las figuras por separado ^.^




¿Qué os parece?
¿Pondríais en casa decoración como esta en lugar de la tradicional? ¿O la incluiríais junto a ella? O ¿ni de casualidad pondríais eso en casa? Oyes, que para gustos: colores.

Están hechas de "hama", si no sabéis en qué consiste os lo explicaré otro día ;) Incluso puede que me anime y hasta haga un vídeo, ja ja ja.

Mi amiga Sol me ha dicho que lo lleve a la Feria Navideña para venderlo... pero no tengo muy claro si a alguien le interesaría algo así. Hmmmm. ¿Sugerencias?

Ahora mismo estoy haciendo marca páginas de varias temáticas para llevar a la feria el sábado. Ya os los enseñaré por las redes sociales cuando los vaya terminando ;) Así que si no queréis perderos nada y no me seguís, estáis tardando en hacerlo.

Be happy monísimas!!



Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. Pues a mi me parece una chulada y super original, y creo que si lo venderías, pues somos muchos los frikis que andamos por ahí jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es super gracioso!!! Que idea más buena!!!!!! Y para venderlo yo creo que puede tener opciones, es algo muy destinado a un público concreto, pero también muy extenso.
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.