Hacer Palmeritas fácil para San Valentín o para cuando sea,

martes, febrero 13, 2018

¡Moshi moshi monísimas!
En breve se celebra San Valentín, y aunque un día al año no debería condicionarnos al amor y la felicidad (como el Trolsticio en la peli de Trolls) aquí estamos: buscando detalles monis para aquellas personitas que nos llenan el corazón de dicha ♥ Sea tu pareja, tu amiga o amigo, o tus pequeños. El amor en cualquiera de sus formas debe ser celebrado cada día, así que si llegas hasta aquí en otra época tampoco pasa nada porque siempre es bonito que te recuerden lo especial y maravillosa que eres para alguien, incluso para ti misma.


¿Divago mucho? Hmmm, es posible. Amor, felicidad, dicha, gozo... palabras taaaaaan simples que encierran tantos sentimientos bonitos.

¿Cómo demostrarle a alguien que lo quieres? A mi se me ocurren muuuuchas cosas, una de ellas es dedicarle nuestro tiempo en todas sus formas. Así que si obsequias con algo que hayas dedicado tu tiempo a hacer (aunque no sea perfecto) puede ser el mejor regalo de todos.

Y aquí estamos, pensando en hacer palmeritas que invadan los sentidos primarios, el corazón, el alma y el estómago de aquellas personas que estimemos. Y sí... cuando el estómago está lleno, se piensa y se actúa mejor :) y por supuesto, también se quiere mejor ♥

¿Qué vamos a necesitar para hacer palmeritas?

- Lámina de hojaldre. Si es rectangular mejor que la redonda.
- Azúcar blanco.
- Azúcar vainilla.
- Canela.


- Cuchillo.
- Papel de horno.
- Horno ;)

Y muy importante: Atención para que no se te quemen, ja ja ja.
A nosotras ayer nos llevó casi tres intentos que salieran como nosotras queríamos... Lo podrás escuchar en el vídeo ;)

¿Cómo vamos a hacer las palmeritas?

Con mucho cariño, por supuesto. Y poniendo montones de azúcar como sino hubiera un mañana. Ja ja ja.




Y cuando estén listas: ¡¡¡Tacháaaaaaaan!!! Las sacamos y las ponemos en un plato dejando que se enfríen un poco. Por supuesto, si tenéis pinches de cocina o seres a vuestro alrededor ávidos de azúcar, no dejarán ni que se enfríen. Ejem.


¿Qué os parece? Fácil, ¿verdad? Si las hacéis me encantará saberlo ;)

Recuerdo la primera vez que hicimos palmeritas. Fue una tarde de estas que consideramos como de estar en casa y hacer cositas ricas para merendar con un café con leche y luego tejer. Estábamos Abilea, mi tía Eva y yo y decidimos hacer palmeritas. Abilea estaba super puesta (con las manos limpias... al menos al principio, luego ya no sé si rechupeteó mucho o qué), eso sí... ¡para la dieta fatal! Azúcar, azúcar de vainilla y un poco más de azúcar con canela... La casa se llenó de un olorcillo rico riquísimo y no os llegaba pero ¡¡madre mía!! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo...

A lo largo del tiempo, las hemos seguido haciendo, en días señalados por algo o sin señalar simplemente porque sí. Algunas de las que me leéis hasta las habréis recibido en vuestro correo... Un trocito nuestro que ha viajado hasta vosotras que sois maravillosas y aunque no nos conozcamos en persona compartimos muchos momentos.

Aquí os dejo cuatro de los envíos que iban con palmeritas estas navidades... Hubo "unos cuantos" más. Vosotras ya sabéis quiénes sois ;)

Y como somos así de monis, hemos grabado un vídeo y os dejamos el enlace aquí... 


¡Esperamos que os guste!
Además, para acompañar a las palmeritas, podéis hacer también unas tarjetas ^.^ Aquí podéis descargarlas e imprimirlas de forma gratuita. 

Si las publicáis en redes sociales y me etiquetáis me haréis enormemente feliz de saber que colaboro con la expansión del amor ♥

Be happy monísimas!!
Y que la fuerza os acompañe ^.^

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. Me encanta!!!!!! Y que guapísimas estáis. Que pena que aquí no tengo impresora para imprimir tarjetas. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu preciosa ^.^
      Ja ja ja y lo bien que nos lo pasamos grabándolo... desde luego tiempo de aburrirme no tengo demasiado.
      Besitos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.